¿Tienes un Caso?

Envíe un caso de accidente automovil por Internet y recibe un descuento 10%.

¿Cómo podemos ayudarle?

Compensación al Trabajador

Independientemente de la ocupación, todo trabajador corre el riesgo de sufrir lesiones en el trabajo. La lesión puede ser inmediata, por ejemplo, el accidente automovilístico de un mensajero o un trabajador de la construcción que se resbala de un andamio. El daño también puede ocurrir con el correr del tiempo por la repetición, por ejemplo, un mecánico que sufre un esguince de espalda por levantar objetos pesados, o un empleado de oficina que es diagnosticado con el síndrome del túnel carpiano.

La indemnización por accidente de trabajo es una valiosa red de seguridad para los trabajadores que sufren una lesión. Los empleadores están obligados por ley a tener un seguro de indemnización por accidente de trabajo para los trabajadores. A partir de una consulta gratuita, Las Oficinas Legales de Larry H. Parker puede ayudarlo en el difícil proceso de reclamación de indemnización por accidente de trabajo. Los beneficios básicos de indemnización por accidente de trabajo incluyen:

  • Tratamiento médico
  • Pagos por incapacidad temporal
  • Pagos por incapacidad permanente
  • Opciones de pago de suma global

Confíe en Nuestra Experiencia

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión en el trabajo, comuníquese hoy mismo con Las Oficinas Legales de Larry H. Parker. Algunas compañías de seguros reticentes pueden rechazar las legítimas reclamaciones por accidentes de trabajo. En ocasiones, las compañías de seguros alegarán que no ha sufrido un accidente de trabajo, o que las lesiones no son lo suficientemente graves como para reunir las condiciones para los beneficios del seguro por accidentes de trabajo. Como resultado, puede perder importantes beneficios, incluido el de atención médica y asistencia financiera. Larry H. Parker enfrenta a las compañías de seguros y consigue para los clientes el trato que se merecen.

Podemos Ayudarlo

Las Oficinas Legales de Larry H. Parker asesora exitosamente a sus clientes desde hace 35 años. Nuestra experiencia y conocimientos nos permiten maximizar su indemnización por los daños y perjuicios sufridos. Trabajamos con el prestigioso estudio de abogados Perona, Langer, Beck, Serbin, Mendoza y Harrison para manejar con éxito las reclamaciones por accidentes de trabajo, tanto grandes como pequeñas. Conozca algunos de los impresionantes resultados que ha producido nuestra alianza.

Las Oficinas Legales de Larry H. Parker posee la experiencia, los recursos y los conocimientos necesarios para ganar su caso compensación a los trabajadores. Nuestros serviciales abogados han ganado más de 100,000 casos. Para obtener una consulta gratuita y confidencial, comuníquese al (800) 333-0000 o por correo electrónico mediante nuestro formulario de presentación de casos. Si no obtenemos una indemnización monetaria, no le cobraremos ni un centavo. El estudio de abogados Larry H. Parker representa a clientes de California y Arizona, y tiene oficinas en Long Beach, Los Ángeles, Riverside, el condado de Orange, Bakersfield y Fresno.

Los tiempos difíciles requieren abogados enérgicos. ¡Pelearemos por usted!

Presentar un reclamo de indemnización por accidente de trabajo falso o fraudulento constituye un delito grave, con una pena máxima de 5 años de prisión o una multa de hasta $50,000 o el doble del valor defraudado, el que sea mayor, o ambos (prisión y multa).