Compensación de Trabajadores

Usted tiene el derecho a estar en un lugar de trabajo saludable. Si se lesionó en el trabajo, es importante que usted sepa qué tipo de beneficios cubre la compensación para trabajadores. Su empleador - que tiene la obligación de tener seguro de compensación para trabajadores - le debe dar un formulario de reclamo de compensación para trabajadores para poder completar y enviarnos para evaluarlo.

En algunos casos, las compañías de seguros inescrupulosas pueden negar los reclamos legítimos de compensación para trabajadores. Una compañía de seguros puede alegar que usted no sufrió lesiones o que la lesión que usted sufrió no es tan grave como para recibir los beneficios de compensación para trabajadores. Usted puede arriesgarse a perder beneficios importantes como cobertura de cuidados médicos, asistencia financiera y capacitación laboral. Si usted cree que se le denegaron beneficios legítimos, póngase en contacto con nuestro equipo de abogados agresivos inmediatamente. ¡Permítanos pelear por usted!

Complete el formulario siguiente o llámenos al 800-333-0000 para hacer una consulta GRATIS acerca de su reclamo o cualquier dificultad con un reclamo existente.

- Ni una visita a esta pagina de Internet ni una sumisión a oficinaslegalesdelabogado.com puede establecer una relación de abogado/cliente. Para crear una relación abogado/cliente, hay que firmar un contrato.



¿Tienes un Caso?

Cuéntanos como podemos defenderte.

Envíe un caso de accidente automovil
por Internet y recibe un descuento.

Clic aquí para detalles.

Nombre:*

Email:

Teléfono:*

Describe tu caso: