Disponible 7 Días a la Semana  Sin Compensación, Sin Pago 95% de Éxito Más de 42 Años de Experiencia ¡Lucharemos por usted!®
Áreas de Práctica

Áreas de Práctica

Una de las Oficinas Legales Mejor Valoradas del Sur de California
CONSULTA GRATUITA
Áreas de Práctica

Lucharemos por usted a través de una amplia gama de áreas de práctica.

Las Oficinas Legales de Larry H. Parker son un bufete de abogados demandantes integral. Además de la representación de calidad en accidentes de automóvil y lesiones personales que proporciona nuestro propio equipo de más de 150 abogados, asistentes legales y personal de servicio, también ofrecemos representación para violaciones al derecho laboral y otras cuestiones a través de nuestra alianza con la respetada firma Perona, Langer, Beck, Serbin, Mendoza, and Harrison.

Nuestras principales áreas de práctica incluyen:

Accidentes Automovilísticos : Como bufete de abogados de accidentes de coche número 1 en el Sur de California, somos conocidos por nuestra capacidad para obtener la máxima compensación por lesiones y daños a la propiedad. Si usted se ha lesionado debido a la negligencia de otro conductor o por culpa de una parte defectuosa del automóvil, podemos ayudar.

Accidentes de Motocicleta: Si ha resultado gravemente herido en un accidente de motocicleta, debe recurrir a un abogado serio en busca de ayuda. Como sus abogados de accidentes de motocicleta, haremos todo lo posible para asegurarnos de que obtiene tratamiento médico y la compensación que necesita y merece.

Accidentes de Peatones: ¿Se ha lesionado en un accidente de peatones? No acepte la primera oferta de acuerdo que obtenga de la compañía de seguros. En su lugar, deje que nuestros abogados negocien un acuerdo que sea realmente justo y adecuado para sus necesidades. También podemos luchar por usted en la corte si es necesario.

Accidentes de Autobús: Si se ha lesionado como pasajero en un autobús o es un motorista, ciclista o peatón que ha sido atropellado por un autobús, podemos tomar su caso. Puede confiar en que nuestros abogados con experiencia lucharán implacablemente por usted para que reciba una compensación completa y justa.

Lesiones Personales: ¿Se ha lesionado debido a la negligencia de otra persona? Como sus abogados de lesiones personales, podemos ayudarle a recuperar una compensación por sus gastos médicos pasados ​​y futuros, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, angustia emocional, y mucho más.

Lesiones Graves: Las lesiones graves como lesiones cerebrales traumáticas, lesiones de la médula espinal y el desmembramiento requieren una gestión cuidadosa por parte de un abogado experimentado. Vamos a ayudarle a obtener una compensación por el impacto de por vida completo de sus lesiones.

Responsabilidad del Producto: ¿Se ha lesionado debido a los defectos en el diseño, fabricación o comercialización de un producto sanitario, producto farmacéutico u otro producto? Lucharemos por su derecho a una compensación, incluso contra de las corporaciones más grandes.

Mordeduras de Perro: Como sus abogados de mordeduras de perro, le ayudaremos a hacer responsables a los dueños de perros de las acciones de sus animales. Nos aseguraremos de que sus lesiones queden debidamente documentadas y lucharemos por una indemnización para cualquier tratamiento necesario para minimizar las cicatrices.

Accidentes Laborales: Si se ha lesionado en el trabajo, es posible que tenga la opción de presentar un reclamo por compensación a los trabajadores o una demanda por lesiones personales. Nuestros experimentados abogados de accidentes laborales se asegurarán de elegir la reclamación correcta y luego trabajarán duro para maximizar su compensación.

Derecho Laboral: ¿Han violado sus derechos en el lugar de trabajo? Si ha sido despedido de manera improcedente, acosado, discriminado, denegado la paga adecuada, etc., le podemos ayudar a defender sus derechos y obtener una compensación por su sufrimiento.

Incapacidad del Seguro Social: El proceso para obtener la Incapacidad del Seguro Social es extremadamente difícil de gestionar por su cuenta. Afortunadamente, nuestros abogados entienden el proceso al detalle. Puede confiar en nosotros para que le ayudemos a presentar una solicitud completa y precisa para que pueda obtener las prestaciones que necesita y merece.

Otras Áreas de Práctica: A través de nuestra asociación con PLBSMH, también podemos ofrecer una representación especializada para los casos de maltrato a personas mayores, defectos de construcción, derecho del propietario y el inquilino, y los derechos de los niños.

¿No Ve Su Caso Aquí Descrito?

Si no ve el área de práctica en particular que sea relevante para su caso aquí, póngase en contacto con nosotros al 800-333-0000 o envíe su caso en línea. Tenemos contactos con muchos bufetes de abogados distinguidos que podemos utilizar para conseguir la representación que usted necesita.

Llame Ahora para Programar una Consulta Gratuita

Si tiene alguna pregunta sobre un posible caso, póngase en contacto con nosotros al 800-333-0000 o envíe su caso en línea. Estaremos encantados de programar una primera consulta gratuita para ayudarle a entender los méritos legales de su caso y sus opciones para la adopción de medidas contra las partes que le han hecho mal.

Premios y Afiliaciones