Disponible 7 Días a la Semana  Sin Compensación, Sin Pago 95% de Éxito Más de 42 Años de Experiencia ¡Lucharemos por usted!®
Accidentes Automovilísticos

Accidentes Automovilísticos

La Oficina Legal Número Uno Del Sur De California
CONSULTA GRATUITA
Accidentes Automovilísticos

¿Se ha lesionado en un accidente de tráfico? Le ayudaremos a lograr una compensación completa y justa.

¿Ha resultado herido en un accidente? Puede que tenga que hacer frente a gastos médicos sustanciales, trauma emocional y un largo período de recuperación o discapacidad y dolor permanentes. Es extremadamente importante que encuentre un abogado de accidentes  automovilísticos calificado para luchar por su derecho a una indemnización justa y equitativa.

¿Quién Mejor que Elegir Las Oficinas Legales de Larry H. Parker?

Somos el bufete de abogados número 1 en accidentes automovilísticos en el Sur de California con:

  • Más de 39 años de experiencia
  • Más de $2 mil millones ganados en acuerdos y veredictos
  • Más de 100,000 clientes atendidos
  • Más de 150 abogados, asistentes legales y personal de apoyo
  • Una tasa de éxito del 95 por ciento

Ofrecemos una consulta inicial gratuita y representación legal sin riesgo. Si no obtenemos una compensación por usted, usted no nos pagará ni un centavo.

Ofrecemos Representación Implacable para Todo Tipo de Accidentes de Tráfico

En las Oficinas Legales de Larry H. Parker, nuestra experiencia se extiende a todo tipo de accidentes de coche y otros tipos de accidentes de vehículos de motor, como:

Nuestros abogados entienden los matices de la ley de la responsabilidad que aplica a diferentes tipos de accidentes. Puede confiar en que trabajaremos duro para asegurarnos de que se asigna correctamente la responsabilidad en su caso, para que la persona imprudente o negligente que causó su accidente se haga responsable de sus acciones. Incluso podemos ayudarle si usted es parcialmente responsable del accidente mismo.

Cómo Puedo Recuperar los Daños si el Conductor Culpable No Tiene Seguro

Cobertura de Conductor Sin Seguro

La cobertura de conductor con seguro insuficiente funciona un poco diferente a la cobertura de conductor sin seguro. Este seguro, que se compra al mismo tiempo y ESTÁ INCLUIDO con su cobertura de conductor sin seguro, simplemente significa que si el conductor culpable tiene seguro pero no es suficiente para cubrir la totalidad de sus daños por dolor y sufrimiento, angustia emocional, perdida de salarios y gastos médicos, puede recuperar la diferencia entre los daños y el seguro del conductor culpable. La cobertura por seguro insuficiente funciona de la siguiente manera: si tiene un accidente y usted tiene una cobertura de conductor sin seguro/seguro insuficiente, digamos de $50,000.00, pero el conductor culpable tiene solamente $15,000.00 de cobertura, la cobertura de un seguro insuficiente le permite recuperar la diferencia entre su cobertura de seguro insuficiente ($ 50,000.00) y los $ 15,000.00 que el conductor culpable tiene. Por lo tanto, en estas circunstancias, su beneficio neto adicional al cual tendría derecho es $35,000.00.

California es conocido por ser uno de los estados con más conductores que no tienen seguro y no disponen de seguro de responsabilidad. Cuando se produce un accidente y el conductor culpable no tiene seguro, usted todavía puede ser capaz de obtener una compensación por sus daños, incluyendo por dolor y sufrimiento, angustia emocional, pérdida de salarios y gastos médicos. La manera de conseguir esto es mediante la cobertura de conductor sin seguro. La protección de conductor sin seguro es parte de SU póliza de seguro con la compra de un seguro de responsabilidad. Al contratar un seguro de responsabilidad civil, su agente le preguntará si desea una protección de conductor sin seguro. La adquisición de esta cobertura es muy importante. En pocas palabras, esto significa que si tiene un accidente y el conductor culpable no tiene seguro, puede obtener una compensación de su propia compañía de seguros por daños hasta los límites de la póliza de su protección de conductor sin seguro. En nuestra experiencia, la prima de su seguro no se incrementará por hacer uso de esta cobertura.

La cobertura de conductor sin seguro/seguro insuficiente es probablemente el seguro más importante que puede comprar y es relativamente barata. La ley de California requiere que las compañías de seguros de coche ofrezcan este tipo de seguro.

Qué Pasa Si la Persona Que Causó el Accidente No Tiene Seguro

California es conocido por ser uno de los estados con más conductores que no tienen seguro y no disponen de seguro de responsabilidad. Cuando se produce un accidente y el conductor culpable no tiene seguro, puede que no sea capaz de obtener una indemnización por daños y perjuicios, incluyendo dolor, sufrimiento o daños a su vehículo. Sin embargo, hay una cobertura de seguro que se llama protección de conductor sin seguro. Si compra esta cobertura especial de su compañía de seguros, significa que usted podrá recuperar los daños por sus lesiones físicas o por el daño a la propiedad de su propia compañía de seguros.

Puede Que Se Pregunte...

…¿Cuánto Vale Mi Caso?

El monto de la indemnización disponible en su caso dependerá de la naturaleza de las lesiones y daños a la propiedad que haya sufrido. Como sus abogados accidentes  automóvil, nos aseguraremos de que todos sus daños se documentan a fondo y luego, lucharemos implacablemente para que usted reciba una compensación completa y justa. Las áreas de compensación incluyen:

  • Gastos médicos pasados ​​y futuros
  • Dolor y sufrimiento
  • Estrés emocional
  • Ingresos perdidos
  • Pérdida de capacidad económica
  • Daños a la propiedad

Siempre que sea posible, nos esforzamos para resolver las demandas por lesiones de accidente automovilístico a través de las negociaciones con las compañías de seguros, ya que esto pone dinero en efectivo en las manos de nuestros clientes de forma rápida, justo cuando lo necesitan. Sin embargo, también somos litigantes excepcionales con experiencia en juicios con jurado y, si es necesario, lucharemos por sus intereses en los tribunales.

No Cometa Un Error Que Podría Costarle Miles de Dólares

A veces, las víctimas de accidentes de automóvil tienen la tentación de tratar de obtener la indemnización directamente de las compañías de seguros, sin la asistencia de un abogado. ¡Esto puede ser un gran error que le puede costar miles de dólares en compensación!

Recuerde que las compañías de seguros no están de su lado. Una palabra equivocada o un paso en falso en sus interacciones con ellos y su demanda se podría reducir significativamente o incluso, ser completamente denegada.

¿Por qué arriesgarse cuando las Oficinas Legales de Larry H. Parker están aquí para ayudarle? Sabemos exactamente cómo interactuar con las compañías de seguros y ayudarle a que consiga la compensación máxima por sus lesiones.

Podemos Evaluar Su Caso de Forma Gratuita

¿Se está preguntando si tiene un caso fuerte para una compensación después de un accidente automovilístico? Las Oficinas Legales de Larry H. Parker están aquí para recibir su llamada o el caso que envíe en línea por la noche y el fin de semana. Podemos programar una consulta gratuita, sin compromiso, para repasar los hechos de su caso y ayudarle a entender sus derechos y opciones según la ley.

Haga el primer paso ahora para obtener una compensación completa y justa por sus lesiones llamando al 800-333-0000.

Premios y Afiliaciones