Disponible 7 Días a la Semana  Sin Compensación, Sin Pago 95% de Éxito Más de 45 Años de Experiencia ¡Lucharemos por usted!®
Accidentes de Pasajeros Uber

Accidentes de Pasajeros Uber

La Oficina Legal Número Uno Del Sur De California
CONSULTA GRATUITA
Accidentes de Pasajeros Uber

Obtenga la compensación que se merece de Uber con la ayuda de las Oficinas Legales de Larry H. Parker.

Normalmente, los servicios de uso compartido de vehículo como Uber son opciones muy prácticas y fáciles de usar. Sin embargo, esto puede cambiar si el conductor de Uber tiene un accidente. Podría terminar con lesiones graves, sin mucho apoyo ni orientación por parte de Uber con respecto a sus siguientes pasos. Si el seguro de Uber no le ofrece una indemnización o si es una indemnización insuficiente para sus necesidades, es posible que no sepa a dónde acudir en busca de ayuda.

Afortunadamente, puede encontrar la representación adecuada y experta que necesita en las Oficinas Legales de Larry H. Parker. Durante los últimos 39 años, hemos:

  • Representado a más de 100,000 clientes
  • Obtenido más de 2 mil millones de dólares en compensaciones
  • Mantenido una tasa de éxito del 95 por ciento

Sabemos exactamente cómo gestionar su caso de accidente de pasajero Uber. Tan pronto como usted nos contrate, empezaremos de inmediato a ayudarle. Nos aseguraremos de que acuda a un doctor atento y calificado, y le ofreceremos soluciones para la gestión de sus facturas médicas y otros gastos mientras no pueda trabajar.

Le Ayudaremos a Maximizar Su Compensación

Como víctima de un accidente de pasajeros Uber, queda automáticamente cubierto por la póliza de seguro de 1 millones de dólares de la empresa. Esto es cierto independientemente de si el conductor Uber tuvo la culpa o no del accidente. Sin la necesidad de establecer la culpa del accidente, podemos centrar todos nuestros esfuerzos en establecer la naturaleza y el alcance de sus lesiones y otros daños.

Puede confiar en que nuestros abogados con experiencia se asegurarán de que recibe una compensación completa y justa para todos los daños aplicables, incluyendo:

  • Gastos médicos pasados ​​y futuros
  • Dolor y sufrimiento
  • Estrés emocional
  • Ingresos perdidos
  • Pérdida de capacidad económica

Si ha sufrido lesiones catastróficas o si ha perdido un ser querido en un accidente de Uber, sus daños pueden exceder los límites del seguro de responsabilidad civil. En este caso, le ayudaremos a explorar otras vías de indemnización.

Puede Que Se Pregunte...

... ¿Mi Caso Tendrá que Llegar a Corte?

No necesariamente. De hecho, hacemos todo lo posible para resolver las reclamaciones de accidentes de pasajeros Uber fuera de los tribunales siempre que sea posible. Esto proporciona una resolución más rápida del asunto, ahorra tensión y los retrasos de los litigios y pone dinero derecho en su bolsillo cuando más lo necesita. Sin embargo, si Uber no ofrece una indemnización que sea adecuada a sus necesidades, no vamos a dudar en presentar una demanda en su nombre.

... ¿Puedo Permitirme Un Abogado?

Definitivamente sí. En las Oficinas Legales de Larry H. Parker, tomamos los casos sobre una base de honorarios de contingencia. Esto significa que no requerimos ningún pago por adelantado. En lugar de ello, sólo tendrá que pagar después de que ganemos su caso.

Llame Ahora para una Consulta Gratuita

Si tiene alguna pregunta sobre un caso potencial de lesiones por accidente de Uber, póngase en contacto con nosotros al 800-333-0000 y solicite su consulta inicial gratuita.

Premios y Afiliaciones