Disponible 7 Días a la Semana  Sin Compensación, Sin Pago 95% de Éxito Más de 42 Años de Experiencia ¡Lucharemos por usted!®
Accidentes de Peatones

Accidentes de Peatones

La Oficina Legal Número Uno Del Sur De California
CONSULTA GRATUITA
Accidentes de Peatones

Las lesiones por accidentes de peatones serias merecen una representación seria por parte de las Oficinas Legales de Larry H. Parker.

Sin nada que los proteja o suavice el impacto en caso de un accidente de tráfico, los peatones son los más vulnerables en nuestras calles. Incluso a bajas velocidades, los accidentes de peatones pueden implicar lesiones graves, dejando a las víctimas en dolor y discapacidad temporal o permanente.

Puede Acudir a las Oficinas Legales de Larry H. Parker para Obtener Ayuda Inmediata

Somos conscientes de lo perdido y abrumado que se puede sentir después de un accidente de peatones. Es por eso que estamos listos para intervenir rápidamente y proporcionar la orientación que necesita para lidiar con toda la burocracia de la investigación y presentación de su demanda de lesiones por un accidente de peatones.

Le podemos ayudar a:

  • Reunir pruebas para demostrar la responsabilidad por el accidente
  • Encontrar doctores comprensivos y atentos
  • Interactuar con las compañías de seguros de manera que proteja sus derechos e intereses
  • Pagar sus facturas médicas
  • Evitar dificultades financieras mientras no esté trabajando
  • Obtener una compensación completa y justa

Gestionamos Todo Tipo de Accidentes de Peatones

Una de las ventajas de ser una firma de lesiones personales grande es que no importa qué tipo de accidente de peatones usted haya sufrido: tenemos un abogado en el personal que ha gestionado casos similares antes. Esto significa que no estamos en una curva de aprendizaje cuando lo representemos a usted; en su lugar, pasamos directamente a las estrategias más efectivas para obtener una resolución rápida y ventajosa para su caso.

Podemos proporcionar una representación implacable para todo tipo de accidentes de peatones, incluyendo los causados ​​por:

  • Conductores ebrios o con problemas de drogas
  • Conductores que se saltan semáforos o señales de alto
  • Conductores que no ceden el derecho de paso en los cruces
  • El exceso de velocidad y otros comportamientos imprudentes del conductor
  • Señalización o mantenimiento inadecuados en una intersección

Sabemos exactamente dónde buscar las pruebas necesarias para establecer la responsabilidad por el accidente y demostrar su necesidad de una compensación completa y justa por sus lesiones y sufrimiento.

Puede Que Se Pregunte...

... ¿Cuánta Compensación Merezco?

No existe una única fórmula "mágica" para determinar los daños en un caso de accidente de peatones o en cualquier otro accidente con lesiones. En su lugar, su compensación se basará en el costo total de sus gastos médicos y pérdida de ingresos, por supuesto, su dolor y sufrimiento y la angustia por sus lesiones. Cuanto más grave sea la lesión, más dolor y sufrimiento podemos incluir en la compensación que obtendremos para usted. Puede confiar en que nuestros abogados de accidentes de peatones lucharán implacablemente para obtener la máxima indemnización en su caso.

...¿Cuándo Obtendré Mi Compensación?

Siempre que sea posible, nos esforzamos por resolver todos nuestros casos, incluidos los casos de accidentes de peatones, con rapidez durante las negociaciones con la compañía de seguros. Todo el mundo sabe que las compañías de seguros tratan de retrasar los casos y quedarse con el dinero que usted merece. En algunos casos es necesario acudir a los tribunales para conseguir la cantidad total y justa de la compensación que se merece.

Por Qué Elegir Nuestro Bufete de Abogados

  • Tenemos una tasa de éxito del 95%
  • Tenemos más de 39 años de experiencia
  • Hemos ayudado a más de 100,000 clientes y ganado más de 2 mil millones de dólares
  • Estamos disponibles para los clientes 7 días a la semana
  • No pagará honorarios legales a menos que ganemos su caso

Llame Ahora para una Consulta Gratuita

Si necesita representación legal para una demanda por lesiones por accidente de peatones, no dude en acercarse a nuestra oficina. Estaremos encantados de programar una primera consulta gratuita para que pueda aprender más sobre sus derechos y opciones. Llámenos al 800-333-0000 hoy o presente su caso en línea 24/7 a través de nuestro formulario de presentación de caso.

Premios y Afiliaciones