Disponible 7 Días a la Semana  Sin Compensación, Sin Pago 95% de Éxito Más de 44 Años de Experiencia ¡Lucharemos por usted!®
Accidentes de Vuelco

Accidentes de Vuelco

La Oficina Legal Número Uno Del Sur De California
CONSULTA GRATUITA
Accidentes de Vuelco

Confíe en las Oficinas Legales de Larry H. Parker para un enfoque implacable para los casos de accidentes de vuelco del vehículo.

¿Ha estado implicado en un accidente de vuelco? Puede que tenga que lidiar con lesiones graves que potencialmente cambien su vida, como lesiones cerebrales traumáticas, lesiones de la médula espinal, desmembramiento o graves lesiones internas.

Si desea asegurarse de recibir toda la compensación que se merece, no debe interactuar con las compañías de seguros por su cuenta. Pero tampoco puede contratar a cualquier abogado de accidentes de coche. En su lugar, necesita un abogado con experiencia como las Oficinas Legales de Larry H. Parker.

Por Qué Elegirnos como Sus Abogados de Accidentes de Vuelco

Somos el bufete de abogados número 1 en accidentes de coche en el Sur de California con:

  • Más de 39 años de experiencia
  • Más de $2 mil millones ganados en acuerdos y veredictos
  • Más de 100,000 clientes atendidos
  • Más de 150 abogados, asistentes legales y personal de apoyo
  • Una tasa de éxito del 95 por ciento

Ofrecemos una consulta inicial gratuita y representación legal sin riesgo. Si no obtenemos una compensación para usted, usted no nos paga ni un centavo.

Somos Especialistas en Accidentes de Vuelco

Después de más de 39 años representando con éxito a clientes lesionados en todo tipo de accidentes, incluyendo accidentes de vuelco, entendemos los retos legales especiales que implican este tipo de casos. También entendemos el profundo dolor y sufrimiento que ocasionan las lesiones graves de los accidentes con vuelco del vehículo. Puede confiar en que le proporcionaremos una representación de calidad, adaptada a las características específicas de su caso en particular.

Le Ayudaremos a Demandar a Todas las Partes Responsables

Las cuestiones de responsabilidad en los accidentes con vuelcos pueden ser complejas. A pesar de que su accidente haya podido ser provocado por las acciones de un conductor imprudente o negligente, el hecho de que su vehículo haya volcado podría ser atribuido a los defectos de diseño. En este caso, tanto el conductor como el fabricante del vehículo podrían ser responsables de sus daños.

También tomamos casos debidos ​​puramente en defectos de diseño. Por ejemplo, tal vez su SUV se volcó en una curva porque tiene el centro de gravedad mal colocado o tal vez el vuelco fue debido a un neumático defectuoso que repentinamente explotó a alta velocidad.

En cualquier caso, puede confiar en que nuestro equipo legal con experiencia analizará detalladamente las pruebas de su caso y se asegurará de tomar las acciones legales correspondientes contra todas y cada una de las partes responsables de su accidente y sus lesiones.

¿Ha Perdido un Ser Querido en un Accidente de Vuelco?

En las Oficinas Legales de Larry H. Parker, entendemos el enorme dolor y la dificultad que supone la pérdida de un miembro querido de la familia. Podemos proporcionar la representación legal especializada que necesita para proceder con un caso de muerte por negligencia. Esto le permitirá obtener una compensación por:

  • Los gastos médicos
  • Gastos funerarios y conmemorativos
  • Dolor y angustia mental
  • Pérdida de compañía
  • Pérdida de ingresos futuros o servicios del hogar
  • Daños a la propiedad

¡No Se Apresure a Aceptar una Oferta! Podría Perder Miles de Dólares en Compensación

A veces, cuando la responsabilidad por un accidente grave es clara, las compañías de seguros se apresuran a resolver el asunto rápidamente y en silencio. Pero recuerde: incluso si su oferta parece grande, es casi seguro que será insuficiente para sus necesidades. No acepte ninguna oferta sin consultar primero a las Oficinas Legales de Larry H. Parker. Le ayudaremos a cuantificar adecuadamente sus daños y negociar para que reciba una solución justa que cubra sus necesidades actuales y futuras. Si es necesario, no dudaremos a luchar por una compensación justa en los tribunales.

Llame Ahora para una Consulta Gratuita

En las Oficinas Legales de Larry H. Parker, ofrecemos una consulta inicial gratuita a las víctimas de accidentes de vuelco. Llámenos al 800-333-0000 para saber más o presente su caso en línea.

Premios y Afiliaciones