Disponible 7 Días a la Semana  Sin Compensación, Sin Pago 95% de Éxito Más de 42 Años de Experiencia ¡Lucharemos por usted!®
Compensación a los Trabajadores

Compensación a los Trabajadores

Una de las Oficinas Legales Mejor Valoradas del Sur de California
CONSULTA GRATUITA
Compensación a los Trabajadores

¿Se ha lesionado en el trabajo? Lucharemos por los beneficios de compensación a los trabajadores que se merece.

Casi todas las profesiones conllevan cierto riesgo de lesiones ya sea por un accidente en el trabajo, el esfuerzo de los movimientos repetitivos o la exposición ocupacional a químicos y otras sustancias peligrosas. El seguro de la compensación a los trabajadores proporciona una valiosa red de seguridad para las personas que sufren lesiones o enfermedades relacionadas con el trabajo.

La Compensación a los Trabajadores es Complicada: Déjenos Ser Sus Guías

Obtener los beneficios que necesita y merece del seguro de compensación a los trabajadores de su empleador no es un asunto sencillo. Hay un montón de trámites burocráticos con los cuales fácilmente se podría tropezar y eso pudiera dar lugar a una denegación injusta de su reclamo, a menos que tenga un abogado de compensación a los trabajadores experimentado de su lado.

Necesita una representación implacable para luchar contra la compañía de seguros y el abogado de la compañía de seguros y obtener la compensación que se merece. Le guiaremos a través de todos los pasos necesarios para avanzar en su reclamación, incluyendo:

  • Responder a las negaciones de tratamiento médico
  • Asegurándonos de que visite a un médico independiente y neutral para una evaluación.
  • Presentar todo el papeleo necesario para la reclamación de compensación a los trabajadores por usted.

Puede Que Se Pregunte...

... ¿Qué Tipo de Compensación a los Trabajadores Puedo Recibir?

La compensación a los trabajadores proporciona los siguientes tipos de beneficios:

  • Tratamiento médico
  • Pagos por incapacidad temporal
  • Pagos por incapacidad permanente
  • Opciones de pago único

Por desgracia, las compañías de seguros a menudo tratan de reducir o denegar estos beneficios. Por ejemplo, pueden argumentar que no está realmente incapacitado por su lesión o enfermedad, o que su condición no está relacionada con el trabajo. Sabemos cómo luchar contra este tipo de tácticas. Como sus abogados de compensación a los trabajadores, lucharemos por sus derechos y elaboraremos el argumento legal más fuerte posible para que usted reciba una compensación completa y justa.

... ¿Cuándo Voy a Recibir Mis Beneficios?

Puede obtener atención médica para su lesión o enfermedad inmediatamente. Si los proveedores médicos saben que tiene un reclamo de compensación a los trabajadores pendiente, no pueden intentar cobrar el pago del tratamiento directamente de usted. Con el fin de recibir otros beneficios, su reclamo lo debe aprobar la compañía de seguros. Desafortunadamente, no hay forma de predecir cuándo ocurrirá esto, dado que las ofertas para llegar a un acuerdo las realiza la compañía de seguros en el momento que le convenga. En algunos casos, es posible que tenga que llevar su caso a los tribunales para obtener los beneficios que necesita y merece.

Por Qué Elegirnos como Sus Abogados de Compensación a los Trabajadores

Simple: ¡Obtenemos resultados! En las Oficinas Legales de Larry H. Parker trabajamos en conjunto con el distinguido bufete de Perona, Langer, Beck, Serbin, Mendoza, and Harrison para gestionar las demandas de compensación a los trabajadores, grandes y pequeñas. Nuestra asociación ha producido excelentes resultados para un sinnúmero de clientes y estamos seguros de que podemos ayudarle a usted también a obtener la compensación máxima.

Llame Ahora para Programar una Consulta Gratuita

Para aprender más sobre cómo contratarnos como sus abogados de compensación al trabajador, llame al 800-333-0000 ahora y solicite una consulta inicial gratuita. Recuerde que aceptamos clientes sobre una base de honorarios de contingencia, así que nunca tendrá que pagar por adelantado por nuestros servicios. Usted sólo paga si ganamos su caso.

Premios y Afiliaciones