Disponible 7 Días a la Semana  Sin Compensación, Sin Pago 95% de Éxito Más de 43 Años de Experiencia ¡Lucharemos por usted!®
Accidentes Laborales

Accidentes Laborales

Una de las Oficinas Legales Mejor Valoradas del Sur de California
CONSULTA GRATUITA
Accidentes Laborales

¡No se arriesgue a una denegación o reducción injusta de su compensación! Deje que nuestros abogados de accidentes laborales luchen por usted.

¿Se ha lesionado en un accidente de trabajo? Es casi seguro que tiene derecho a algún tipo de compensación, la cual puede estar disponible a través de la compensación a los trabajadores o por medio de una demanda por lesiones personales. Por desgracia, muchos trabajadores lesionados no reciben los beneficios que necesitan y merecen porque no saben qué tipo de reclamo presentar o la forma de presentarlo.

¡No Pierda Su Compensación!

Deje Que Las Oficinas Legales de Larry H. Parker Luchen por Usted

Con Las Oficinas Legales de Larry H. Parker de su lado, usted no tendrá que preocuparse por si los errores en la gestión de su demanda por lesiones de accidentes laborales pudieran resultar en una reducción o denegación de su compensación. En su lugar, puede confiar en que nosotros obtendremos una compensación completa y justa por sus lesiones. Dependiendo de los hechos de su caso, esto puede incluir el pago de:

  • Gastos médicos
  • Salarios perdidos
  • Pérdida de poder adquisitivo
  • Gastos de rehabilitación
  • Cuidado a largo plazo
  • Discapacidad
  • Reconversión profesional
  • Estrés emocional

En el caso de un accidente de trabajo fatal, también podemos ayudar a los miembros de la familia a recibir los beneficios por una muerte por negligencia.

Puede Que Se Pregunte...

... ¿Cómo Puedo Saber Qué Tipo de Reclamo por Accidente Laboral Debo Presentar?

La mejor manera de averiguar si necesita presentar un reclamo de compensación a los trabajadores o una demanda por lesiones personales es consultar a un abogado de accidentes laborales con experiencia. Puede confiar en que en las Oficinas Legales de Larry H. Parker identificaremos la mejor opción para su caso específico.

La mayoría de los accidentes de trabajo merecen un reclamo de compensación a los trabajadores. La ventaja aquí es que no hay necesidad de demostrar la responsabilidad del accidente. En otras palabras, incluso si usted causó su accidente y lesiones, todavía puede tener derecho a beneficios, siempre y cuando la lesión la haya sufrido en el curso o alcance de su empleo. La desventaja es que no puede recibir una compensación por su dolor y sufrimiento bajo las leyes de compensación a los trabajadores.

Si el accidente fue debido a la negligencia de un tercero, normalmente es más ventajoso interponer una demanda por lesiones personales. Esto le permitirá recuperar un mayor rango de daños, incluyendo el dolor y el sufrimiento. Por ejemplo, si un conductor ebrio chocó con usted mientras usted hacía reparto o si resultó lesionado por un producto defectuoso en el trabajo, podría demandar al conductor o al fabricante del producto y probablemente, recuperar más compensación de la que podría recuperar a través de una demanda por compensación a los trabajadores.

Se Puede Permitir un Abogado de Accidentes Laborales

En las Oficinas Legales de Larry H. Parker, proporcionamos representación de calidad que todo el mundo se puede permitir. Tomamos casos en base a honorarios de contingencia, lo que significa que no tendrá que pagarnos ni un centavo por nuestros servicios hasta que ganemos su caso. También ofrecemos una consulta inicial gratuita para ayudarle a entender sus derechos y opciones. Para solicitar una consulta, llame al 800-333-0000 hoy.

Premios y Afiliaciones