Disponible 7 Días a la Semana  Sin Compensación, Sin Pago 95% de Éxito Más de 42 Años de Experiencia ¡Lucharemos por usted!®
Derecho Laboral

Derecho Laboral

Una de las Oficinas Legales Mejor Valoradas del Sur de California
CONSULTA GRATUITA
Derecho Laboral

Protegemos sus derechos en el lugar de trabajo.

Los trabajadores estadounidenses disfrutan de muchas protecciones legales importantes. Por desgracia, el hecho de que, a menudo, las leyes estatales y las leyes federales ofrezcan protecciones ligeramente diferentes hace que sea difícil de entender y ejercer sus derechos, a menos que obtenga la ayuda de un abogado de derecho laboral con experiencia.

Nuestros Abogados Están Aquí Para Usted

Si cree que ha sido víctima de un trato ilegal en el lugar de trabajo, las Oficinas Legales de Larry H. Parker están aquí para proporcionar la información y orientación que necesita para hacer algo al respecto. En asociación con el respetado bufete de abogados de derecho laboral de Perona, Langer, Beck, Serbin, Mendoza and Harrison, lucharemos con diligencia para responsabilizar a su empleador por su mala conducta y obtener una compensación adecuada por su sufrimiento.

Esto puede incluir:

  • Pagos atrasados
  • Pagos adelantados
  • Daños por angustia emocional
  • Daños punitivos en el caso de violaciones verdaderamente atroces de la ley

Gestionamos Todo Tipo de Casos

Después de décadas de experiencia en derecho laboral, somos capaces de ofrecer una representación de calidad superior a en una amplia gama de temas, incluyendo:

Discriminación en el Empleo: ¿Lo tratan de manera diferente que a sus compañeros de trabajo puramente debido a una característica protegida como la edad (si es mayor de 40), raza, género, orientación sexual, identidad y expresión de género, origen étnico, religión, embarazo o incapacidad? Nuestros abogados lucharán implacablemente para poner fin a la discriminación en el empleo y ayudarle a obtener una indemnización.

Despido Improcedente: Los empleadores pueden despedir a los empleados por razones como su rendimiento o por ninguna razón en absoluto. No pueden despedir a un trabajador por una razón ilegal, como discriminación, venganza o porque se niegue a participar en una actividad empresarial ilegal. Si ha sido despedido/a de forma abusiva, podemos luchar para que pueda recuperar el trabajo y/u obtener una compensación monetaria.

Disputas en el Pago de Horas Extras: Algunos empleadores hacen todo lo posible para tratar de evitar pagar a los trabajadores las horas extras que les deban bajo la ley estatal. Si cree que está no está recibiendo el pago completo de sus horas extras, póngase en contacto con nosotros de forma inmediata. Podemos explicarle sus derechos y tomar las medidas necesarias.

Disputas Salariales y de Horas: Si su empleador se niega a pagar el salario mínimo, retiene un bono contratado merecido o de cualquier otra manera, viola sus derechos a una compensación, defenderemos sus derechos como sus abogados de derecho laboral.

Clasificación de Contratista Independiente: ¿Su empleador lo ha clasificado injustamente como contratista independiente para evitar pagarle las prestaciones laborales que se merece? Llegaremos al fondo del asunto y nos aseguramos de que su empleador se hace responsable de su mala conducta.

Acoso: Ya sea que usted haya sido sometido a insinuaciones sexuales no deseadas en su trabajo o a comentarios, imágenes o gestos sexuales, merece una compensación. Tenemos experiencia con todo tipo de casos de acoso, incluyendo los relacionados con la religión, el origen nacional, la edad, la discapacidad, el género, la orientación sexual y la creación de un ambiente de trabajo hostil por discriminación sexual. Lucharemos con diligencia por sus derechos como sus abogados de derecho laboral.

¿Por Qué Elegir Las Oficinas Legales de Larry H. Parker?

  • Hemos ganado decenas de millones de dólares para nuestros clientes
  • Nuestra asociación con PLBSMH nos da acceso a amplios recursos, incluso para los casos más complicados
  • No pagará honorarios legales a menos que ganemos su caso

Todd H. Harrison es el Socio Gerente de la División de Derecho Laboral de Perona, Langer, Beck, Serbin, Mendoza and Harrison, un bufete de abogados establecido y respetado con quien las Oficinas Legales de Larry H. Parker hemos trabajado durante muchos años. Todd y su equipo están comprometidos a luchar contra los empleadores que se aprovechan de sus empleados; creen en la igualdad de condiciones y en dar voz a todas las personas que han sufrido en el sistema de justicia. Todd Harrison ha representado a miles de empleados en contra de algunas de las mayores empresas y corporaciones de la nación. Ha obtenido millones de dólares en acuerdos, veredictos y sentencias para empleados y consumidores perjudicados. Todd ha gestionado todo tipo de casos de derecho laboral, incluyendo pero no limitado al despido improcedente, denuncia de irregularidades, horas y salarios, pago de horas extras, disputas de clasificación como contratista independiente, discriminación laboral, discriminación racial y acoso sexual.

Llame Ahora para Su Consulta Gratuita

Sabemos que el derecho laboral puede ser confuso. Es por eso que ofrecemos una consulta inicial gratuita a cualquier persona que crea que sus derechos han sido violados en el trabajo. Llámenos al 800-333-0000 ahora para solicitar una consulta para averiguar si el maltrato que ha sufrido justifica una acción legal. También puede presentar su caso en línea a través de nuestro formulario de presentación de caso.

Premios y Afiliaciones