Disponible 7 Días a la Semana  Sin Compensación, Sin Pago 95% de Éxito Más de 43 Años de Experiencia ¡Lucharemos por usted!®
Disputas por Horas Extras

Disputas por Horas Extras

Una de las Oficinas Legales Mejor Valoradas del Sur de California
CONSULTA GRATUITA
Disputas por Horas Extras

¿Le están estafando con el pago de sus horas extras?

La mayoría de los empleadores pagan con gusto las horas extraordinarias cuando son necesarias para completar un proyecto a tiempo, mantenerse al día con un alto volumen de trabajo, compensar la escasez de personal o lograr otros objetivos de negocio. Sin embargo, algunas empresas implementan todo tipo de métodos clandestinos e ilegales para evitar pagar las horas extras que sus empleados merecen en virtud de la ley.

Cuando esto sucede, los empleados pueden y deben involucrar a un abogado.

Lucharemos Por Usted.

En las Oficinas Legales de Larry H. Parker, nos apasiona proteger sus derechos frente a las violaciones de horas extraordinarias. Nos hemos asociado con el destacado bufete de abogados de Derecho Laboral: Perona, Langer, Beck, Serbin, Mendoza, and Harrison para asegurarnos de que nuestros clientes obtienen la ayuda que necesitan para proceder con éxito con sus demandas por horas extras no pagadas contra sus empleadores. Juntos, nuestros bufetes han ayudado a muchos, muchos clientes y hemos obtenido millones de dólares en compensación. Puede confiar en que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarle a usted también.

Conozca Sus Derechos

Con algunas excepciones para posiciones "exentas", los trabajadores tienen derecho a una hora y media de pago en cualquier momento que trabajen más de 40 horas en una semana de trabajo u 8 horas por día. Los empleados tienen derecho al pago doble a partir de 12 horas al día.

Es ilegal que su empleador utilice cualquiera de las siguientes tácticas para retener el pago de horas extras:

  • Obligar a los empleados a trabajar sin registrar las horas
  • Promediar las horas de trabajo durante dos semanas
  • Decir que las horas extras no estaban autorizadas
  • No pagar a los trabajadores por reuniones, formación, llevar trabajo a casa o las pausas breves en un intento de reducir sus horas
  • Pagar a los trabajadores en tiempo de compensación en lugar de las horas extras
  • Mal-clasificar a los empleados como exentos, como dar a un empleado un título de gestor sin funciones de gestión

Si sospecha que se le ha denegado ilegalmente el pago de horas extras, lo invitamos a que se ponga en contacto con nosotros. Durante su consulta inicial gratuita, le ayudaremos a entender si el maltrato que ha recibido justifica una acción legal.

Puede Que Se Pregunte...

... ¿Me Estoy Arriesgando al Presentar una Reclamación por Horas Extras?

A menudo, los empleados tienen miedo de tomar acciones legales contra sus empleadores o incluso de buscar información acerca de una acción legal potencial, porque tienen miedo de ser castigados. ¡No permita que este miedo le robe la indemnización que le corresponde! En realidad, no tiene nada que perder al presentar una reclamación por horas extras, y potencialmente, mucho que ganar.

En primer lugar, recuerde que todas las consultas con las Oficinas Legales de Larry H. Parker son confidenciales. No vamos a revelar nada de lo que hable con nosotros a su empleador ni a ninguna otra persona sin su permiso.

En segundo lugar, recuerde que si decide presentar una reclamación, es ilegal que su empleador le castigue por ello de cualquier manera. Por ejemplo, si recortan sus horas, lo degradan o incluso lo despiden, esto sería considerado una represalia. La represalia es ilegal y le daría motivos para una acción legal adicional contra su empleador.

Llame Ahora para Aprender Más

Si desea obtener más información acerca de una potencial demanda por horas extras no pagadas, contacte con nosotros al 800-333-0000. Si su caso tiene mérito, lo representaremos sin que tenga que pagar ningún honorario legal hasta que ganemos su caso. También puede presentar su caso en línea a través de nuestro formulario de presentación de caso.

Premios y Afiliaciones