Disponible 7 Días a la Semana  Sin Compensación, Sin Pago 95% de Éxito Más de 42 Años de Experiencia ¡Lucharemos por usted!®
Lesiones Graves

Lesiones Graves

La Oficina Legal Número Uno Del Sur De California
CONSULTA GRATUITA
Lesiones Graves

Obtenga la compensación que necesita y merece después de una lesión catastrófica que haya cambiado su vida.

Las lesiones catastróficas pueden tener un efecto devastador en las víctimas de accidentes y sus familias. Si ha resultado gravemente herido, es posible que tenga que hacer frente a cientos de miles de dólares en facturas médicas, además de la posibilidad de una vida de dolor y/o incapacidad permanente.

Por Qué Son Diferentes las Lesiones Catastróficas

Con frecuencia, representamos a clientes que padecen de los siguientes tipos de lesiones catastróficas:

Este tipo de lesiones requieren conocimientos especiales de los problemas médicos y compensación, así como los recursos para gestionar adecuadamente estos casos. Muchos de estos casos requieren planes de atención permanente que implican la contratación de numerosos profesionales de la salud como médicos, enfermeras, psiquiatra y profesionales protésicos.

Las Oficinas Legales de Larry H Parker tienen recursos y dinero para contratar a estos profesionales y presentar un caso convincente en su nombre. Muchas veces estos expertos y otros costos asociados cuestan más de 150,000 dólares. Puede confiar en que nuestro bufete estará listo para poner el dinero que se necesite para preparar su caso cuando sea necesario.

Lucharemos por la Compensación que Necesita y Merece

Uno de los mayores retos en los casos de lesiones catastróficas es cuantificar con exactitud los daños, sobre todo cuando las víctimas han sufrido lesiones que les han cambiado la vida y que requieren atención o alojamiento médicos continuos.

Debido a que tenemos una amplia experiencia y recursos en casos de lesiones catastróficas, sabemos cómo cuantificar sus daños por completo y de manera adecuada, basándonos en las aportaciones de los médicos expertos, según sea necesario. ¡No pasaremos por alto ninguna de las posibles áreas de compensación! En su lugar, lucharemos para que usted reciba la máxima compensación que cubra:

  • Gastos médicos pasados ​​y futuros
  • Gastos de rehabilitación
  • Dispositivos protésicos
  • Pérdida de ingresos pasados ​​y futuros
  • Disminución de la capacidad de ganancia
  • Pérdida de disfrute de la vida
  • Dolor y sufrimiento/angustia mental
  • Adecuaciones para su hogar

Ningún Caso es Demasiado Difícil para Nuestros Abogados Expertos

Después de más de 39 años de experiencia, más de 100,000 clientes atendidos y más de 2 mil millones de dólares ganados en compensaciones, las Oficinas Legales de Larry H. Parker saben cómo gestionar todo tipo de accidentes y lesiones. Si tiene un fundamento legal para una demanda por lesiones personales, le ayudaremos a proceder a lo mejor de nuestra capacidad, haciendo todo lo posible para garantizar la máxima compensación para usted y su familia.

Se Puede Permitir una Representación de Calidad

Dado que entendemos que las finanzas son un problema después de una lesión catastrófica, ofrecemos representación sin riesgo. No tendrá que pagar por nuestros servicios a menos que ganemos su caso.

También ofrecemos una consulta inicial gratuita para ayudarle a entender sus derechos y opciones legales. Llame al 800-333-0000 hoy para solicitar su consulta.

Premios y Afiliaciones