Disponible 7 Días a la Semana  Sin Compensación, Sin Pago 95% de Éxito Más de 42 Años de Experiencia ¡Lucharemos por usted!®
Lesiones de la Médula Espinal

Lesiones de la Médula Espinal

La Oficina Legal Número Uno Del Sur De California
CONSULTA GRATUITA
Lesiones de la Médula Espinal

¿Ha sufrido una lesión en la médula espinal? Lucharemos por usted.

Teniendo en cuenta que la médula espinal es la vía por donde pasan todos los mensajes entre el cerebro y el resto del cuerpo, no es de extrañar que cualquier tipo de trauma en la médula espinal pueda tener graves consecuencias. Incluso un accidente aparentemente menor puede resultar en una pérdida de la fuerza de prensión, entumecimiento u hormigueo, y otras complicaciones. Los accidentes más graves pueden resultar en la pérdida temporal o permanente de la movilidad o parálisis, incluso parcial o total.

Las Lesiones Serias Merecen un Abogado Serio

En las Oficinas Legales de Larry H. Parker, nos tomamos su dolor y sufrimiento muy en serio. Como sus abogados de lesiones de la médula espinal, trabajaremos duro para asegurarnos de que recibe una compensación completa y justa para todas las formas en que su lesión ha cambiado su vida. Esto puede incluir una compensación por:

  • Gastos médicos pasados ​​y futuros
  • Gastos de rehabilitación
  • Pérdida de ingresos pasados ​​y futuros
  • Disminución de la capacidad de ganancia
  • Pérdida de disfrute de la vida
  • Dolor y sufrimiento / angustia mental
  • Adecuaciones para su hogar

¿Cómo Se Lesionó?

Hay muchos tipos de accidentes que pueden resultar en lesiones de médula espinal:

  • Accidentes de vehículos de motor
  • Accidentes de peatones
  • Accidentes de resbalón y caída
  • Accidentes laborales
  • Accidentes en sitio de construcción
  • Y más

No importa cómo se haya lesionado, puede confiar en que en las Oficinas Legales de Larry H. Parker investigaremos cuidadosamente el caso y nos aseguraremos de demandar a todas las partes responsables por lesiones personales. Sabemos cómo aplica la ley de responsabilidad a los diferentes tipos de accidentes y conocemos las mejores estrategias para obtener la máxima compensación para nuestros clientes.

No Cometa Un Error Que Podría Costarle Miles de Dólares

El error más grande que una víctima de una lesión de la médula espinal podría cometer es aceptar una oferta de acuerdo sin antes consultar a un abogado con experiencia y conocimientos. Las ofertas de indemnización iniciales son casi siempre a la baja y ni siquiera pueden cubrir todos sus gastos médicos futuros y mucho menos su dolor y sufrimiento. Si acepta una oferta injusta, podría estar renunciando a su derecho a decenas o cientos de miles de dólares en compensación.

¡No se arriesgue! Nuestros abogados expertos están aquí para ayudarle a entender el verdadero valor de su reclamo. Nos aseguraremos de que reciba un diagnóstico y plan de tratamiento médico experto que detalle el cuidado de las lesiones de la médula espinal, antes incluso de iniciar la negociación de una indemnización con las compañías de seguros.

Déjenos Que Pongamos Nuestras Décadas de Experiencia a Trabajar en Su Caso

Después de 39 años de experiencia y más de 100,000 clientes, las Oficinas Legales de Larry H. Parker hemos mantenido una tasa de éxito del 95 por ciento en casos de lesiones personales complicadas y hemos obtenido un total de más de 2 mil millones de dólares para nuestros clientes.

¡Podemos poner esta experiencia a trabajar para usted! Simplemente, llámenos al 800-333-0000 ahora para solicitar una consulta inicial gratuita con uno de nuestros abogados. Recuerde, ofrecemos una representación sin riesgo económico, así que no tiene nada que perder y potencialmente tendrá mucho que ganar contratando a nuestro bufete para que lo representemos. También puede presentar su caso en línea 24/7 a través de nuestro formulario de presentación de caso.

Premios y Afiliaciones