Disponible 7 Días a la Semana  Sin Compensación, Sin Pago 95% de Éxito Más de 43 Años de Experiencia ¡Lucharemos por usted!®
Muerte por Negligencia

Muerte por Negligencia

La Oficina Legal Número Uno Del Sur De California
CONSULTA GRATUITA
Muerte por Negligencia

Protegemos los derechos y los intereses de los que se quedan después de las muertes accidentales.

La pérdida de un ser querido es doloroso en cualquier momento, pero si su muerte fue causada por la negligencia de otra persona, será aún más difícil de soportar.

En las Oficinas Legales de Larry H. Parker, entendemos lo que está pasando. Hemos ayudado a innumerables familias a navegar con éxito el proceso complicado y confuso de presentar una demanda por muerte por negligencia y podemos ayudarle a usted también.

Gestionamos Todo Tipo de Accidentes de Muerte por Negligencia

Después de más de 39 años de experiencia, tenemos un conocimiento detallado de la ley en todo tipo de accidentes de muerte por negligencia. Nuestra tasa de éxito del 95 por ciento con más de 100,000 casos demuestra que sabemos cómo probar la responsabilidad y establecer las necesidades de nuestros clientes para una compensación, independientemente de si el caso involucra:

  • Accidentes de automóvil
  • Accidentes de vehículos de motor
  • Accidentes de navegación
  • Accidentes de gas natural comprimido
  • Accidentes de resbalón y caída
  • Accidentes en sitios de construcción
  • Accidentes laborales
  • Enfermedades ocupacionales
  • Productos defectuosos

Puede Que Se Pregunte...

... ¿Qué Puedo Lograr con una Demanda de Muerte por Negligencia?

Una demanda por muerte por negligencia puede beneficiar a su familia de tres maneras diferentes:

  • Justicia: dependiendo de las circunstancias de la muerte de su ser querido, puede o no incluir responsabilidad penal. Sin embargo, presentando una acción civil para responsabilizar financieramente a la parte culpable de la muerte de su ser querido, usted todavía puede sentir que se hace justicia y una sensación de cierre.
  • Compensación por facturas pasadas: la muerte de su ser querido puede haber dejado a su familia con deudas y gastos significativos, sobre todo si fue hospitalizado antes de morir. Con una acción de muerte por negligencia, puede recibir una compensación por costos como gastos médicos, gastos funerarios y gastos de entierro para asegurarse de que la muerte no lo deja con deudas.
  • Compensación para el futuro: La compensación por muerte por negligencia cubre más que los gastos pasados. También puede obtener daños para compensar por la pérdida de beneficios futuros que su ser querido habría proporcionado. Esto incluye los ingresos que hubieran ganado, el valor de los servicios domésticos que habría proporcionado y el amor, el afecto, apoyo moral y la orientación que habrían proporcionado.

¿Soy Elegible para Presentar una Demanda por Muerte por Negligencia?

Si usted ha perdido a un cónyuge, pareja de hecho, padre o madre, tiene automáticamente el derecho a presentar una demanda por muerte por negligencia. Otros familiares también pueden ser capaces de presentar demandas si pueden demostrar que dependían económicamente de la persona fallecida.

La mejor manera de saber con seguridad si usted tiene un caso válido de muerte por negligencia es ponerse en contacto con un abogado experimentado de las Oficinas Legales de Larry H. Parker para obtener consejo.

Atendemos Sus Llamadas 7 Días a la Semana

Si tiene alguna pregunta sobre un posible caso de muerte por negligencia, póngase en contacto con nosotros al 800-333-0000. Estaremos encantados de proporcionar una consulta inicial gratuita, además de una representación sin riesgo si decide contratarnos como su abogado de muerte por negligencia.

Premios y Afiliaciones