Disponible 7 Días a la Semana  Sin Compensación, Sin Pago 95% de Éxito Más de 42 Años de Experiencia ¡Lucharemos por usted!®
Lesiones Personales

Lesiones Personales

Una de las Oficinas Legales Mejor Valoradas del Sur de California
CONSULTA GRATUITA
Lesiones Personales

Nuestros abogados lucharán implacablemente para obtener la compensación que se merece.

¿Se ha lesionado debido a la negligencia de otra persona? Debe contratar a un abogado de lesiones personales con experiencia para proteger sus derechos e intereses inmediatamente. De lo contrario, corre el riesgo de cometer errores que le podrían costarle miles de dólares en compensación.

Las Oficinas Legales de Larry H. Parker Lucharán por Usted

Las Oficinas Legales de Larry H. Parker queremos ayudar a los clientes como usted a ejercer sus derechos legales a obtener una indemnización como consecuencia de sus accidentes de lesiones personales. Puede confiar en que nuestros expertos abogados investigarán minuciosamente los hechos de su caso para demostrar quién es responsable de sus lesiones y cuánta indemnización le deben. Exploraremos todas las áreas posibles de recuperación en su caso para asegurarnos de que recibe una compensación justa por:

  • Gastos médicos pasados ​​y futuros
  • Estrés emocional
  • Dolor y sufrimiento
  • Ingresos perdidos
  • Pérdida de capacidad económica

Gestionamos Todo Tipo de Accidentes y Lesiones

Después de décadas de experiencia, nuestra firma entiende las leyes de responsabilidad aplicables a todos los diferentes tipos de accidentes y cómo los diferentes tipos de lesiones graves pueden afectar la calidad de vida de nuestros clientes. Esto nos capacita para proporcionar una representación de alta calidad para todo tipo de accidentes y lesiones, tales como:

Puede Que Se Pregunte...

... ¿Puedo Permitirme Un Abogado de Lesiones Personales?

Definitivamente sí. Trabajamos en base a resultados. Ofrecemos representación sin riesgo económico para las personas con demandas por lesiones personales válidas. Cubriremos todos los costos asociados con la preparación de su caso y no nos tendrá que reembolsar o pagar nuestra cuota legal hasta que obtengamos una compensación para usted.

... ¿De Cuánto Tiempo Dispongo Para Presentar una Demanda por Lesiones Personales?

En la mayoría de los tipos de accidentes con lesiones personales, tiene dos años desde la fecha del accidente para presentar una demanda. Sin embargo, tendrá que ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales mucho antes de modo que podamos preservar las pruebas de su caso y disponer de tiempo suficiente para preparar nuestros argumentos. A menudo, somos capaces de resolver las demandas por lesiones personales fuera de la corte para que pueda recibir su compensación más rápido.

Hemos Gestionado Miles de Casos: Podemos Ayudarle a Usted También

Las Oficinas Legales de Larry H. Parker es una firma de lesiones personales respetada con una trayectoria de un 95 por ciento de éxito durante más de 39 años y más de 100,000 clientes. Hemos recuperado más de 2 mil millones de dólares en compensaciones para nuestros clientes y haremos todo lo posible para ayudarle a usted también a obtener la máxima compensación por sus lesiones.

Para aprender más sobre sus derechos y opciones legales después de un accidente de lesiones personales, contacte con nosotros al 800-333-0000 y solicite una consulta inicial gratuita.

Premios y Afiliaciones