Disponible 7 Días a la Semana  Sin Compensación, Sin Pago 95% de Éxito Más de 43 Años de Experiencia ¡Lucharemos por usted!®
Accidentes con Gas Natural Comprimido

Accidentes con Gas Natural Comprimido

Una de las Oficinas Legales Mejor Valoradas del Sur de California
CONSULTA GRATUITA
Accidentes con Gas Natural Comprimido

Obtenga la compensación que se merece después de un accidente de GNC con la ayuda de las Oficinas Legales de Larry H. Parker.

El gas natural comprimido (GNC) se está volviendo cada vez más popular para los camiones, autobuses y vehículos de reparto. No sólo es un combustible más barato que la gasolina; también es mucho más respetuoso con el medio ambiente. Aunque un vehículo completamente nuevo de CNG puede ser perfectamente seguro, cuando estos vehículos envejecen, se vuelven propensos a muchos problemas que pueden aumentar el riesgo de una explosión.

Las explosiones de GNC son fulminantes. Pueden herir o incluso matar al conductor del vehículo y los pasajeros, así como las personas ajenas y personal de rescate. Las quemaduras de la combustión del gas y laceraciones, fracturas de huesos y otras lesiones debidas a los desechos que salen volando, son comunes.

¿Usted o un Ser Querido Han Sufrido Lesiones en un Accidente de GNC?

En las Oficinas Legales de Larry H. Parker, gestionamos tanto casos de lesiones personales como casos de muerte por negligencia asociados con accidentes de gas natural comprimido. Entendemos las pruebas muy técnicas que determinan por qué el tanque de GNC explotó y quién es responsable.

Por ejemplo, si el tanque estaba en buen estado y explotó cuando otro conductor colisionó con el vehículo de GNC, el conductor sería responsable del accidente. Si el tanque estaba caducado, si los amortiguadores del vehículo estaban desgastados o si cualquier otro tipo de mantenimiento negligente ayudó a desencadenar la explosión, el propietario u operador del vehículo también serían responsables.

Puede estar seguro de que nuestros abogados trabajarán diligentemente para descubrir la verdadera causa del accidente y demandarán a todas las partes responsables. Esto aumentará su capacidad de obtener la máxima compensación por sus lesiones y pérdidas.

Puede Que Se Pregunte...

¿Qué Tipo de Compensación Puedo Recibir?

En un caso de lesiones personales, podemos pedir daños y perjuicios para:

  • Gastos médicos pasados ​​y futuros
  • Dolor y sufrimiento
  • Ingresos perdidos
  • Pérdida de capacidad económica
  • Daños a su vehículo (si lo hay)

En un caso de muerte por negligencia, podemos pedir daños y perjuicios para:

  • Gatos médicos
  • Gastos funerarios y conmemorativos
  • Dolor y angustia mental
  • Pérdida de compañía
  • Pérdida de ingresos futuros o servicios del hogar
  • Daños a su vehículo (si lo hay)

Tenemos una tasa de éxito del 95 por ciento en casos de lesiones personales y muerte por negligencia. Puede confiar en que lograremos maximizar su compensación.

Usted Se Puede Permitir una Representación de Calidad

Las altísimas facturas médicas que conllevan los accidentes de GNC, a veces, hacen que las víctimas piensen que no pueden permitirse el lujo de contratar a un abogado de lesiones personales para que las represente. Pero, en realidad, puede darse el lujo de obtener una representación de alta calidad con las Oficinas Legales de Larry H. Parker. Ofrecemos representación sin riesgo económico, ya que no nos tendrá que pagar ni un centavo a menos que ganemos su caso.

Todo comienza con una consulta inicial: llame al 800-333-0000 ahora para solicitar su consulta gratuita y obtener más información sobre cómo podemos ayudarle con su caso. También puede presentar su caso en línea 24/7 a través de nuestro formulario de presentación de caso.

Premios y Afiliaciones