Disponible 7 Días a la Semana  Sin Compensación, Sin Pago 95% de Éxito Más de 42 Años de Experiencia ¡Lucharemos por usted!®
Mordeduras de Perro

Mordeduras de Perro

La Oficina Legal Número Uno Del Sur De California
CONSULTA GRATUITA
Mordeduras de Perro

¿Ha sido mordido por un perro? Las Oficinas Legales de Larry H. Parker lucharán por usted.

De acuerdo con el CDC, alrededor de 4,5 millones de mordeduras de perro suceden cada año. Mientras que la mayoría de estos incidentes son perros que muerden a miembros de sus propias familias, a veces los perros muerden a otras personas debido a la negligencia de sus dueños. Cuando esto sucede, las víctimas de mordeduras de perro pueden tomar acciones legales contra el dueño o el encargado del perro.

Las Oficinas Legales de Larry H. Parker pueden gestionar su reclamo de mordeduras de perro

Si usted o su hijo ha sido mordido por un perro, puede confiar en que las Oficinas Legales de Larry H. Parker le representarán de una manera implacable y eficaz. Después de todo, tenemos la reputación y recursos que su caso merece, incluyendo:

  • Más de 39 años de experiencia
  • Más de $2 mil millones ganados en acuerdos y veredictos
  • Más de 100,000 clientes atendidos
  • Más de 150 abogados, asistentes legales y personal de apoyo
  • Una tasa de éxito del 95 por ciento

Le guiaremos a través de cada paso necesario para lograr la mejor resolución posible para su caso.

Recuerde: los Perros No Entienden de "Una Mordida"

En algunos estados, los perros pueden morder una vez sin consecuencias antes de que sus propietarios puedan ser considerados responsables. Tanto en California como en Arizona, los dueños de perros son estrictamente responsables de los daños que causen sus animales de compañía, con independencia de que si el perro había mordido antes o si ya sabía que era peligroso. Así que no deje que la sorpresa, la preocupación o las disculpas del propietario de un perro, le hagan renunciar a su derecho legal de pedir una indemnización. El seguro de propietarios puede cubrir sus daños.

Puede Que Se Pregunte...

... ¿La Mordedura de Perro es una Lesión Suficientemente Grave como para Justificar una Acción Legal?

Las heridas profundas, con bordes irregulares y desgarro, mordeduras en la cara o en las manos y otras lesiones por mordedura de perro que crean dolor y cicatrices importantes merecen una acción legal.

Incluso si la herida de la mordedura de perro parece ser menos grave, tiene el potencial de infectarse, lo que aumentará su dolor y sufrimiento y, posiblemente, requerirá tratamiento médico costoso. De hecho, de acuerdo con los CDC, 1 de cada 5 mordeduras de perro se infecta.

Por lo tanto, lo mejor es consultar con un abogado de mordeduras de perro después de cualquier tipo de lesión. Podemos aconsejarle sobre la fuerza legal y valor potencial de su caso y luego ayudarle a buscar una compensación negociando con la compañía de seguros del dueño del perro o presentando de una demanda si su caso lo merece.

... ¿Qué Tipo de Compensación Puedo Recibir?

Dependiendo de las circunstancias del caso, es posible que pueda recibir una compensación por:

  • Gastos médicos pasados ​​y futuros
  • Cirugía para reducir la cicatriz
  • Costes de terapia y asesoramiento
  • Pérdida de ingresos pasados y futuros
  • Dolor emocional / angustia mental
  • Dolor físico y sufrimiento

Puede confiar en que nuestros abogados de lesiones por mordedura de perro trabajarán duro para maximizar su compensación y resolver su reclamo lo más rápido posible.

Llame Ahora para una Consulta Gratuita

Si desea información acerca de una potencial demanda por lesiones por mordedura de perro, póngase en contacto con nosotros al 800-333-0000. Ofrecemos representación sin riesgo para la mayoría de los clientes, así que no tendrá que pagar por nuestros servicios a menos que ganemos su caso.

Premios y Afiliaciones