Disponible 7 Días a la Semana  Sin Compensación, Sin Pago 95% de Éxito Más de 42 Años de Experiencia ¡Lucharemos por usted!®
Otras Áreas de Práctica

Otras Áreas de Práctica

Una de las Oficinas Legales Mejor Valoradas del Sur de California
CONSULTA GRATUITA
Otras Áreas de Práctica

¿Necesita ayuda para defender sus derechos? Lucharemos por usted.

Además de nuestras principales áreas de práctica o la ley de accidentes de vehículos y lesiones personales, nuestra colaboración con el respetado bufete Perona, Langer, Beck, Serbin, Mendoza, and Harrison nos permite ofrecer asistencia en la amplia variedad de temas que usted esperaría de un bufete de abogados litigantes integral.

Lucharemos Por Usted

Si ha sufrido abuso, maltrato o lesiones por parte de otra persona, podemos ayudarle a tomar acciones legales para responsabilizar a esa persona por su negligencia o mala conducta. Por ejemplo, podemos tratar casos de:

Responsabilidad del Producto: ¿Se ha lesionado debido a los defectos en el diseño, fabricación o comercialización de un producto sanitario, farmacéutico u otro producto? Lucharemos por su derecho a una compensación, incluso en contra de las corporaciones más grandes.

Abuso de Ancianos: Defendemos los derechos de las personas mayores que han sido víctimas del personal de enfermería en casa, ayudantes en el hogar, cuidadores u otras personas. Como sus abogados de maltrato a personas mayores, lucharemos implacablemente por una compensación completa y justa de todos los daños, incluyendo los daños físicos y emocionales.

Defectos de Construcción: ¿Ha descubierto un defecto grave en la construcción de su propiedad comercial o vivienda nueva? Nuestros abogados de defectos de construcción con experiencia pueden ayudarle a obtener la compensación que se merece del arquitecto, constructor o contratista.

Ley del Propietario/Inquilino: ¿Está viviendo en un edificio propiedad de un propietario que no cumple? Podemos ayudarle obtener justicia y una compensación por los problemas de salud y seguridad a los que se ve expuesto debido a su mantenimiento deficiente.

Más Aún...

¿Por Qué Elegir Las Oficinas Legales de Larry H. Parker?

  • Hemos ganado millones de dólares para nuestros clientes
  • Nuestra asociación con PLBSMH nos da acceso a amplios recursos, incluso para los casos más complicados
  • Estamos disponibles para usted 7 días a la semana
  • La consulta inicial es siempre gratuita
  • No pagará honorarios legales a menos que ganemos su caso

¿Necesita un Tipo de Representación Diferente?

Si no ve el área de práctica en particular que sea relevante para su caso aquí, póngase en contacto con nosotros al 800-333-0000 o envíe una solicitud de contacto en línea. Tenemos contactos con muchos bufetes de abogados distinguidos que podemos utilizar para conseguir la representación que usted necesita.

Premios y Afiliaciones