Disponible 7 Días a la Semana  Sin Compensación, Sin Pago 95% de Éxito Más de 43 Años de Experiencia ¡Lucharemos por usted!®
Defectos de Construcción

Defectos de Construcción

Una de las Oficinas Legales Mejor Valoradas del Sur de California
CONSULTA GRATUITA
Defectos de Construcción

¿Ha descubierto un defecto en su casa de nueva construcción? Lucharemos por usted.

Nada estropea más la experiencia de mudarse a una casa o negocio de nueva construcción como un defecto de construcción. La buena noticia es que usted no tiene que aceptar los defectos en su propiedad. Puede y debe responsabilizar al arquitecto, constructor o subcontratista de sus fracasos.

Lucharemos Por Usted

Las Oficinas Legales de Larry H. Parker pueden ofrecer una representación de calidad en casos de defectos de construcción gracias a nuestra asociación con el respetado bufete de Perona, Langer, Beck, Serbin, Mendoza, and Harrison. PLBSMH es bien conocido como uno de los pioneros en casos de deslizamientos en California y ha gestionado con éxito casos de muchos incidentes diferentes, incluyendo el mayor deslizamiento de tierra urbano en el mundo.

Algunos ejemplos de los defectos de construcción que podemos gestionar incluyen:

  • Deslizamiento de tierra
  • Subsidencia (el movimiento de la tierra)
  • Daño estructural
  • Grietas en los cimientos
  • Construcción de mala calidad
  • Fugas e intrusión de agua
  • Moho y hongos
  • Acumulación de agua
  • Riesgos de incendio
  • Malas área de tránsito
  • Problemas con puertas y ventanas

Lucharemos implacablemente para obtener el resultado más favorable posible para su caso. Esto debería incluir una indemnización para cubrir los gastos de la reparación de los defectos de construcción, así como compensarle por cualquier daño colateral y sufrimiento causado por el defecto.

Puede Que Se Pregunte...

... ¿Qué Pasa si He Sufrido una Lesión Por un Defecto de Construcción?

Si ha sufrido una lesión grave debido a un defecto de construcción, podemos ayudarle a presentar una demanda por negligencia en contra del arquitecto, constructor o contratista responsable del defecto. Esto le permitirá obtener una compensación por sus gastos médicos, dolor y sufrimiento, y otros daños asociados con su lesión.

... ¿Existen Un Estatuto de Limitaciones para los Defectos de Construcción?

Sí. La cantidad de tiempo que tiene para presentar una demanda por defectos de construcción depende de varios factores, incluyendo la teoría jurídica involucrada en el caso y si el defecto era patente (obvio para una persona razonable) o latente (no evidente). La mejor manera de saber si todavía tiene la capacidad de proceder con un caso es ponerse en contacto con un abogado de defectos de construcción con experiencia para obtener asesoramiento. Le invitamos a que nos llame con cualquier pregunta que tenga sobre los defectos en una estructura construida durante los últimos 10 años.

Ofrecemos Representación Sin Riesgo

En las Oficinas Legales de Larry H. Parker, creemos que todo el mundo debe tener acceso a una representación legal de calidad, independientemente de su situación financiera actual. Es por eso que ofrecemos una consulta inicial gratuita y representación sin riesgo. Usted puede contratarnos como sus abogados de defectos de construcción ahora mismo, sin la obligación de pagar por nuestros servicios hasta que ganemos su caso. Si no ganamos, usted no tiene que pagarnos.

Llámenos al 800-333-0000 ahora para su consulta gratuita sin compromiso. También puede presentar su caso en línea 24/7 a través de nuestro formulario de presentación de caso.

Premios y Afiliaciones