Disponible 7 Días a la Semana  Sin Compensación, Sin Pago 95% de Éxito Más de 46 Años de Experiencia ¡Lucharemos por usted!®
Ley de Propietarios e Inquilinos

Ley de Propietarios e Inquilinos

Una de las Oficinas Legales Mejor Valoradas del Sur de California
CONSULTA GRATUITA
Ley de Propietarios e Inquilinos

Haga frente a los abusos de los propietarios de viviendas en mal estado con la ayuda de nuestros abogados con experiencia.

Debido a que los propietarios quieren obtener un beneficio de sus propiedades, es natural que aprovechen todo tipo de oportunidades para ahorrar dinero. Si se niegan a reemplazar su vieja alfombra o pintar sus paredes sucias, es sólo una molestia. Pero cuando ignoran cuestiones de propiedad que pueden causar graves problemas de salud y seguridad, es ilegal. Usted puede y debe tomar medidas con la ayuda de un abogado con experiencia de las Oficinas Legales de Larry H. Parker.

Lucharemos Por Usted

En nuestro bufete de abogados nos apasiona la protección del derecho de los inquilinos a un ambiente seguro y saludable. Sabemos exactamente las pruebas que debemos presentar para llevar los propietarios ante la justicia y dónde buscar estas pruebas. Puede confiar en que le explicaremos sus derechos según la ley y luego, le ayudaremos a tomar las medidas necesarias para luchar contra el abuso del propietario.

Con frecuencia, gestionamos casos con las siguientes condiciones inseguras o insalubres:

  • Plagas de cucarachas, ratas e insectos, incluyendo hormigas y pulgas
  • Puertas y ventanas que no cierran adecuadamente, permitiendo que entre el viento y la lluvia
  • No reparar violaciones del Código de Salud y Seguridad
  • Cableado eléctrico expuesto que constituye un peligro de incendio y seguridad
  • Alarmas de humo estropeadas o inexistentes
  • Escaleras y pasamanos inseguros
  • Contenedores de basura inadecuados e insalubres que contribuyen a las plagas de ratas y cucarachas
  • Fontanería que no funciona, incluyendo baños rotos que se desbordan o no descargan y fregaderos que están tapados.
  • Falta de calefacción o agua caliente
  • Falta de agua en absoluto
  • Fugas de gas
  • Moho en las paredes, techos y otras superficies

Puede Que Se Pregunte...

...¿Qué Puedo Conseguir al Demandar a Mi Arrendador?

Demandando a un propietario puede lograr mucho más que simplemente obligarlo a corregir problemas de salud y seguridad en su hogar. También puede obtener una compensación monetaria sustancial. Estos daños están diseñados para compensar el haber tenido que vivir en un entorno peligroso o insalubre.

5 Consejos Para Fortalecer Su Caso

Si alquila una propiedad de un propietario de una vivienda en malas condiciones, hay algunas cosas que debe hacer en este momento para fortalecer su posición en el caso y mejorar la probabilidad de que este asunto se resuelva a su favor:

  1. Sea un buen inquilino. El hecho de que el propietario no cumpla con su parte del contrato, no significa que usted pueda ponerse a su nivel y empezar a destrozar la propiedad. Debe cumplir con los términos de su contrato de arrendamiento y tomar medidas razonables para mantener la propiedad limpia.
  2. Pague su alquiler. La retención del alquiler no es una buena idea. No animará a su propietario a solucionar los problemas; en vez de eso, sólo le dará poder para usar eso en su contra en la disputa.
  3. Presente las quejas por escrito. Cuando notifique a su patrón de los problemas en su propiedad, tiene que hacerlo por escrito y enviar su queja por correo electrónico, fax o carta certificada. Esto hará que sea imposible para el arrendador negar que conocía los problemas de la propiedad y también le protege a usted contra cualquier represalia por su parte.
  4. Documente todo. Tome fotografías de los problemas de salud y seguridad en la propiedad y guarde toda la correspondencia que reciba de su propietario.
  5. Llame a un abogado. Cuanto antes se ponga en contacto con un abogado para que le ayude, más probable será que su propietario se tome las quejas en serio. Esto allanará el camino para una resolución más rápida de su caso.

Llame Ahora para una Consulta Gratuita

Si está siendo víctima de un propietario irresponsable, póngase en contacto con nosotros al 800-333-0000. También puede presentar su caso en línea 24/7 a través de nuestro formulario de presentación de caso. Programaremos una primera consulta gratuita para ayudarle a entender sus derechos y opciones. Puede contratarnos como sus abogados sin que tenga que pagarnos nada hasta que ganemos su caso.

Premios y Afiliaciones