Disponible 7 Días a la Semana  Sin Compensación, Sin Pago 95% de Éxito Más de 46 Años de Experiencia ¡Lucharemos por usted!®
Mesotelioma

Mesotelioma

Una de las Oficinas Legales Mejor Valoradas del Sur de California
CONSULTA GRATUITA
Mesotelioma

En las Oficinas Legales de Larry H. Parker, sabemos lo difícil que es presentar una demanda por mesotelioma. No enfocaremos a luchar en su nombre y le guiaremos a través de todos los pasos necesarios para que obtenga la compensación que necesita y merece.

¿Ha Estado Expuesto al Amianto?

En Estados Unidos, se diagnostican hasta 3,000 casos de mesotelioma cada año. Este tipo de cáncer de pulmón raro y mortal tiene lugar en el revestimiento del pulmón. Es debido únicamente a la exposición del amianto, aunque los síntomas pueden no aparecer hasta 20-50 años después de la exposición al amianto.

A pesar de que ya hace décadas que se conocen los peligros de la exposición al amianto, las empresas minimizaron el tema. Las personas con mayor riesgo de exposición al amianto en el empleo, trabajaron en los siguientes lugares:

  • minas
  • astilleros
  • refinerías
  • instalaciones militares
  • trituradoras
  • tiendas de autos

Los familiares de las personas que trabajaron en estos ambientes también pueden estar en riesgo de mesotelioma del amianto que llega a casa en la ropa del trabajador o en su cabello. Informe a su médico si ha estado expuesto y está experimentando cualquiera de los siguientes síntomas:

  • dificultad al respirar
  • dolores en el pecho
  • dolor abdominal
  • pérdida de peso
  • coágulos de sangre
  • anemia

No vamos a parar hasta que obtengamos la compensación que merece.

Otras Condiciones de la Exposición al Amianto

La exposición al amianto puede causar cáncer de colon, cáncer de pulmón y asbestosis. La asbestosis es debida a que las fibras de asbesto invaden y cicatrizan el tejido pulmonar. Esto provoca dificultad para respirar, limitando la capacidad de los pulmones para expandirse y contraerse. No hay cura. Al igual que el mesotelioma, se pueden tardar décadas desde el inicio de la exposición a desarrollar asbestosis. Las personas que resultaron expuestas durante las décadas de los 1950, 60 y 70 apenas están siendo diagnosticadas ahora.

Podemos Ayudar

Si usted o un ser querido ha sido diagnosticado con mesotelioma, puede tener derecho a una indemnización. Las Oficinas Legales de Larry H. Parker somos un bufete de abogados con experiencia con la capacidad y el deseo de gestionar su caso de mesotelioma con éxito. Trabajamos con un equipo de abogados reconocido a nivel nacional que tiene experiencia en la obtención de indemnizaciones máximas.

Para programar una consulta gratuita, confidencial y sin compromiso, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico, utilizando nuestro formulario de envío de casos o por teléfono al 800-333-0000. No cobramos gastos de su propio bolsillo y si no obtenemos una indemnización para usted, no le cobraremos ni un centavo.

Las Oficinas Legales de Larry H. Parker representan a clientes en toda California y Arizona con oficinas en Long Beach, Los Ángeles, Riverside, Bakersfield, Fresno, Phoenix y Tucson.

Los tiempos duros requieren abogados duros. ¡Lucharemos por usted!®

Premios y Afiliaciones