Disponible 7 Días a la Semana  Sin Compensación, Sin Pago 95% de Éxito Más de 43 Años de Experiencia ¡Lucharemos por usted!®
Responsabilidad De Productos

Responsabilidad De Productos

La Oficina Legal Número Uno Del Sur De California
CONSULTA GRATUITA
Responsabilidad De Productos

Ayudamos a responsabilizar a los fabricantes de productos defectuosos de las lesiones que causan.

¿Ha sufrido una lesión, desarrollado una enfermedad o perdido a un ser querido debido a un producto defectuoso? Merece una compensación. Sin embargo, la empresa responsable del producto defectuoso es muy poco probable que ofrezca esta compensación por su cuenta y, si lo hace, es probable que sea insuficiente para sus necesidades.

Con el fin de obtener la compensación adecuada, completa y justa para sus daños y sufrimiento, necesitará un abogado de responsabilidad de productos con experiencia de su lado.

¿Quién Mejor que Elegir a Las Oficinas Legales de Larry H. Parker?

Las Oficinas Legales de Larry H. Parker trabajan con un equipo reconocido a nivel nacional de bufetes de abogados que se centra en obtener la recuperación máxima posible en casos de responsabilidad de productos. Nuestro equipo cuenta con una trayectoria impresionante, habiendo gestionado más de 200 casos Vioxx, 200 casos de neumáticos Firestone/ vuelcos Ford y más de 150 casos de caderas artificiales Sulzer.

Tipos de Casos de Responsabilidad de Productos

Las empresas tienen la responsabilidad de garantizar que sus productos son razonablemente seguros cuando se utilizan para el fin previsto. Cualquiera de los siguientes tipos de defectos puede justificar una demanda de responsabilidad de producto:

  • Defectos de diseño: como un SUV propenso a vuelcos debido a una mala posición del centro de gravedad o el colapso del techo debido a los soportes de techo mal diseñados.
  • Defectos de fabricación: como un reemplazo de cadera de metal que se rompe antes de tiempo debido a unos procesos de fabricación deficientes; o un producto alimenticio contaminado con salmonela en la fábrica.
  • Defectos de máquinas: las máquinas ayudan a mejorar la eficiencia de la producción en el lugar de trabajo. Sin embargo, si la máquina tiene un defecto, también puede causar graves lesiones en el trabajo, como golpes en los dedos o manos, amputaciones, quemaduras o ceguera.

Dependiendo del tipo de defecto involucrado en su caso de responsabilidad del producto, puede requerir diferentes tipos de pruebas y argumentos. Afortunadamente, nuestros abogados con experiencia pueden manejar cualquier tipo de caso de producto defectuoso. Estamos familiarizados con todas las defensas estándares que los fabricantes de productos pueden utilizar y sabemos cómo atacar de manera efectiva.

Puede Que Se Pregunte...

…¿Cuánto Vale Mi Caso?

Las demandas de responsabilidad de productos ofrecen el potencial para recuperar muchos tipos diferentes de daños y perjuicios, incluyendo:

  • Gastos médicos pasados ​​y futuros
  • Dolor y sufrimiento
  • Ingresos perdidos
  • Pérdida de capacidad económica
  • Beneficios por muerte (en caso de muerte por negligencia)
  • Daños punitivos (para castigar a las empresas por una mala conducta particularmente atroz)

El valor de su caso dependerá de una variedad de factores, incluyendo la cantidad de sus daños, la fuerza de las pruebas en contra del fabricante del producto defectuoso, y si presenta una demanda colectiva. Sin embargo, nuestros abogados con experiencia en responsabilidad de productos pueden proporcionar una estimación razonable del valor de su caso específico bajo petición.

Llame Ahora para Su Consulta Gratuita

Si desea obtener más información acerca de un posible caso de responsabilidad de productos, póngase en contacto con nosotros al 800-333-0000 hoy. La consulta inicial es siempre gratuita. Puesto que ofrecemos una representación sin riesgo, usted nunca tendrá que pagarnos ni un centavo menos que ganemos su caso.

Premios y Afiliaciones