Disponible 7 Días a la Semana  Sin Compensación, Sin Pago 95% de Éxito Más de 42 Años de Experiencia ¡Lucharemos por usted!®
Seguridad Social

Seguridad Social

Una de las Oficinas Legales Mejor Valoradas del Sur de California
CONSULTA GRATUITA
Seguridad Social

Le ayudamos a obtener los beneficios de la Seguridad Social que necesita y merece.

¿No puede trabajar debido a una grave enfermedad, lesión o discapacidad? Puede calificar para la Incapacidad del Seguro Social (SSDI), Ingreso Suplementario (SSI) o Prestaciones para Viudo/a con Discapacidad (DWB). Estos programas están diseñados para proporcionar a las personas como usted, el ingreso suplementario que necesitan para recuperarse después de una dificultad.

Sin embargo, estos programas no son tan simples como parecen. Los reclamos están sujetos a una maraña de burocracia y restricciones que hacen que sea extremadamente difícil para las personas con discapacidad demostrar su propia necesidad de prestaciones. Si quiere tener más opciones de obtener su Incapacidad del Seguro Social, Ingreso Suplementario o Prestaciones para Viudo/a con Discapacidad, necesita obtener ayuda profesional para su solicitud o apelación.

Nuestros Abogados Conocen los Beneficios del Seguro Social

En las Oficinas Legales de Larry H. Parker, nos hemos asociado con una de las empresas del Sur de California más grandes y exitosas de abogados (Perona, Langer, Beck, Serbin, Mendoza, and Harrison) para ofrecerle lo mejor en representación para SSDI, SSI y DWB. Nuestros abogados saben cómo funciona el sistema, y ​​podemos:

  • Determinar si reúne los requisitos para recibir beneficios
  • Asegurar la documentación detallada necesaria para apoyar su solicitud
  • Presentar la documentación necesaria
  • Cumplir con los plazos importantes
  • Facilitar la obtención de beneficios médicos
  • Apelar una reclamación que se haya denegado
  • Representarlo en su audiencia ante el Juez de Derecho Administrativo

Hay Tres Tipos de Prestaciones para el Seguro Social: SSI, SSDI y DWB

El Ingreso Suplementario (SSI) se distribuye en forma de pagos mensuales, para gente con bajos ingresos y recursos limitados. Con el fin de calificar para este programa del Seguro Social, la persona tiene que tener al menos 65 años, ser invidente o discapacitado.

En el marco del programa de Incapacidad del Seguro Social (SSDI), el Seguro Social paga beneficios a las personas que no pueden trabajar debido a una condición médica. Se espera que esta condición dure por lo menos un año. El Seguro Social no pagará prestaciones a las personas que tengan una incapacidad parcial o una discapacidad a corto plazo.

Las Prestaciones para Viudo/a con Discapacidad (DWB) se dan a los viudos o viudas, o esposos divorciados sobrevivientes, que tienen una discapacidad. Para ser elegible para este programa una persona debe tener entre 50 y 60 años y la incapacidad debe haber empezado antes o dentro de los siete años posteriores a la muerte del trabajador.

No Cometa Un Error Que Podría Costarle Miles de Dólares

De las aproximadamente 2,5 millones de solicitudes de beneficios por discapacidad del Seguro Social presentadas cada año, la gran mayoría se rechazarán o se retrasarán debido a errores simples que se pueden prevenir. Por ejemplo, las personas a menudo:

  • Omiten detalles médicos
  • Se olvidan de incluir un historial de trabajo completo
  • Cometen errores en la información financiera
  • Se equivocan en las fechas
  • Utilizan el número de código o números de identificación equivocados
  • Cometen errores tipográficos u otros errores que hacen que la aplicación sea difícil de procesar

Cuando trabaje con un abogado experto en el Seguro Social de nuestro bufete, no tendrá que preocuparse por este tipo de errores que cuestan tiempo y dinero. Nos aseguraremos de que su aplicación esté correcta y completa antes de enviarla, para que pueda obtener sus beneficios lo más rápido posible. Si su reclamo procede a una audiencia, tendrá un abogado con experiencia ahí para prepararse para la audiencia y representarlo frente al juez de derecho administrativo.

Puede Que Se Pregunte...

... ¿Puedo Permitirme Un Abogado de Beneficios para el Seguro Social?

En las Oficinas Legales de Larry H. Parker, no queremos que las preocupaciones financieras se interpongan entre cualquier persona con discapacidad y la representación que necesita para obtener sus prestaciones del Seguro Social. Es por eso que tomamos los casos en base a honorarios de contingencia. Si reúne los requisitos para recibir los beneficios, nos encargaremos de su aplicación sin que nos deba ni un pago hasta que obtengamos sus beneficios. Si no tenemos éxito, no nos deberá ni un centavo.

El Tiempo Es Esencial: Inicie Su Solicitud Ahora

Hay límites de tiempo asociados con las reclamaciones de SSDI, SSI, o DWB, por lo que es importante que se ponga en contacto con nuestra oficina de inmediato si necesita hacer una solicitud. Le invitamos a llamar al 800-333-0000 y solicitar su consulta inicial gratuita hoy.

Premios y Afiliaciones