Disponible 7 Días a la Semana  Sin Compensación, Sin Pago 95% de Éxito Más de 44 Años de Experiencia ¡Lucharemos por usted!®
Incapacidad Del Seguridad Social

Incapacidad Del Seguridad Social

Una de las Oficinas Legales Mejor Valoradas del Sur de California
CONSULTA GRATUITA
Incapacidad Del Seguridad Social

¿No puede trabajar debido a una condición médica? Le ayudaremos a obtener los beneficios de SSDI que necesita y merece.

¿Ha sufrido una enfermedad, lesión o discapacidad que se espera que lo mantenga sin trabajo durante al menos un año? Puede calificar para la Incapacidad del Seguro Social (SSDI) para poder satisfacer sus gastos básicos durante este tiempo.

Por desgracia, mientras que pagar al programa de la Seguridad Social es muy fácil, obtener las prestaciones del programa no lo es. Para obtener los mejores resultados, es necesario disponer de un abogado con experiencia para que prepare su solicitud de SSDI o apelación.

Deje Que Nuestros Abogados Expertos en SSDI le Guíen

En las Oficinas Legales de Larry H. Parker, entendemos lo abrumador y confuso que es el proceso de solicitud de SSDI y no queremos que tenga que pasar por esto solo. Nos hemos asociado con la empresa altamente respetada de Perona, Langer, Beck, Serbin, Mendoza, and Harrison para ofrecerle una representación de alta calidad para su caso. Nuestros abogados conocen todas las peculiaridades del sistema de SSDI y le guiarán a través de cada paso necesario para resolver su reclamo:

  • Determinar si reúne los requisitos para recibir beneficios
  • Obtener la documentación detallada necesaria para apoyar su solicitud
  • Presentar la documentación necesaria
  • Cumplir con todos los plazos importantes
  • Ayudarle a obtener los beneficios médicos
  • Apelar una reclamación que haya sido denegada
  • Representarlo en su audiencia con el Juez de Derecho Administrativo

Puede Que Se Pregunte...

...¿Por qué no puedo presentar mi solicitud de SSDI yo mismo?

Sin duda, es posible que las personas llenen y presenten las solicitudes de SSDI por su propia cuenta. Sin embargo, esto es casi siempre una receta para el desastre. Las personas que no están familiarizadas con el proceso de solicitud de SSDI, con frecuencia, cometen errores que resultan en el retraso o negación de sus beneficios. Por ejemplo, podría:

  • Omitir detalles médicos
  • Olvidarse de incluir su historial de trabajo completo
  • Cometer errores en la información financiera
  • Equivocarse en las fechas
  • Utilizar el número de código o números de identificación equivocados
  • Cometer errores tipográficos u otros errores que hacen que la aplicación sea difícil de procesar

¡Cualquiera de estos errores le puede costar miles de dólares en beneficios! ¿Por qué arriesgarse cuando simplemente puede dejar que nuestros abogados le ayuden con su aplicación? Nos aseguraremos de que su aplicación sea correcta y completa la primera vez. Si su reclamo procede a una audiencia, estaremos allí para proporcionarle el asesoramiento y la asistencia que necesita.

Se Puede Permitir una Representación de Calidad

Si está sin trabajo, puede estar muy preocupados por sus finanzas. Es posible que crea que no puede permitirse el lujo de contratar a un abogado de SSDI. Sin embargo, en las Oficinas Legales de Larry H. Parker, se puede permitir una representación de calidad. Tomamos los casos en base a honorarios de contingencia, lo que significa que no requerimos ningún pago a menos que tengamos éxito en la obtención de beneficios para usted.

No Espere: Póngase en Contacto con un Abogado de SSDI Ahora

Hay límites de tiempo asociados con las aplicaciones de SSDI y apelaciones. ¡No se pierda su oportunidad para recibir las prestaciones! En su lugar, llame a las Oficinas Legales de Larry H. Parker al 800-333-0000, solicite su consulta gratuita y empiece a trabajar para recibir los beneficios que se merece.

Premios y Afiliaciones