Disponible 7 Días a la Semana  Sin Compensación, Sin Pago 95% de Éxito Más de 42 Años de Experiencia ¡Lucharemos por usted!®
Cometarios

Cometarios

Una de las Oficinas Legales Mejor Valoradas del Sur de California
CONSULTA GRATUITA
Cometarios
  • Quiero empezar diciendo que sólo tengo cosas positivas que decir acerca de mi experiencia con las Oficinas Legales de Larry Parker. Todo su personal es muy profesional y muy organizado. Me chocaron por detrás en un semáforo y estaba preocupado por quién pagaría por mis daños y honorarios médicos. Llamé a su oficina después de unas horas y recibí una llamada de vuelta en una hora o menos. Programaron una reunión para mí con un representante que, por cierto, ¡viene a verte a ti! Exacto, no es necesario conducir hasta sus oficinas legales si tiene una agenda muy apretada. El representante se sentó conmigo, me explicó el papeleo, recopiló toda la información de mi accidente incluyendo la información del seguro y las imágenes, y se puso a trabajar en mi caso inmediatamente. Me asignaron un abogado para mi caso que se llama Chris. Se hizo cargo de todo el caso, incluyendo toda la comunicación entre las compañías de seguros y la otra parte. Me llamó regularmente para ofrecerme actualizaciones y detalles nuevos de mi caso. Soy un estudiante de tiempo completo y trabajo casi 20 horas a la semana. Tengo muy poco tiempo libre en mis manos y con todos los problemas involucrados en un accidente, no me puedo imaginar haber tenido tiempo suficiente para lidiar con el tema y puede que incluso hubiera terminado asumiendo todo el costo de la reparación de mi vehículo al no poder hacer un seguimiento continuo con las compañías de seguros. Me sentí muy seguro y cómodo durante toda la duración de mi caso sabiendo que estaba siendo gestionado por un equipo tan eficiente, organizado y profesional. Después de que mi caso se resolviera, el propio Ron B. incluso se tomó el tiempo para llamarme, hacer un seguimiento y asegurarse de que todo estaba bien. Si estuvo involucrado en un accidente y no sabe a quién llamar o está contemplando hacerlo solo, sin duda yo recomiendo que llame a Larry Parker primero.

    R. Hernandez

    Yelp
  • Con mucho, la mejor llamada que podría haber hecho después de mi accidente. Estaba perdido después de un atropello y fuga por no hablar de que sentía un montón de dolor. Trish y Marilyn no sólo me ayudaron con la información de mi coche de alquiler, el seguros de coche, sino también localizando a la persona que chocó mi coche y trató de huir. Trish fue muy servicial durante el proceso y Marilyn me lo pudo explicar todo. Las mejores mujeres de la firma. No sé lo que habría hecho sin estas mujeres. Muchas gracias. Espero no necesitarlas más, pero ya sé a quién llamar si alguna vez tengo un accidente de coche.

    E. Landers

    Yelp
  • Acudir a Larry H Parker fue la mejor decisión que pude haber tomado después de mi 1ª y 2ª accidente que por desgracia tuve. Fueron genuinos, rápidos y muy profesionales. Me mantuvieron actualizado periódicamente e incluso, intervinieron con mi propia compañía de seguros porque no me devolvía las llamadas. Se ocuparon de mis facturas médicas e incluso, consiguieron una compensación. Dicho esto, ¡recomiendo encarecidamente sus servicios a mis amigos, familiares, incluso a desconocidos!

    A. Mora

    Google
  • El accidente tuvo un impacto negativo importante en mi vida y prolongó mis planes académicos. Sólo me alegró haber encontrado apoyo en el capacitado personal de la empresa de Larry H Parker mientras lidiaba con las secuelas. Mi abogada de la firma, Marilyn Fernández, siguió luchando por el mejor acuerdo en lugar de pedirme que me conformara. Puedo entender que para una empresa establecida como esta, mi caso habría tenido poca importancia, pero siempre me sentí seguro - especialmente desde que empecé a hablar con Trish y luego con la Sra. Fernández - de que estaba siendo tratado con la misma la atención y compromiso como cualquier otro. Dios no lo quiera, si cualquiera de mis amigos o conocidos necesitan ayuda legal en el futuro, siempre sabré dónde dirigirlos.

    N. Patel

    Google
  • Desde la primera llamada a la última, sentí que estaban allí para mí. Nunca había estado en una situación en la que necesitara un abogado antes, pero después de hablar con ellos ¡nunca tuve que preocuparme de nada!

    S. Doeden

    Yelp
  • Recientemente, tuve un accidente de coche y llamé a Larry H. Parker. Se encargaron de mí en cada paso del proceso y se aseguraron de que estaba bien atendido. Ellos siempre me mantuvieron informado y fueron consistentes con todo lo que me dijeron. El proceso fue más rápido de lo esperado. Recibí un servicio estupendo y agradable cada vez que me comunicaba con ellos. Ellos son a quienes voy a acudir de aquí en adelante. También me aseguro de contar a todos los que conozco acerca de ellos. Estos tipos de problemas, por lo general, me generan mucho estrés, pero para mi sorpresa no me estresé ni un poquito por este caso. Gracias Larry H Parker !!!

    L. Mena

    Google
  • Amo a Larry H. Parker. ¡El personal me trató como familia! ¡¡ La Sra. Stacey Bass fue excelente !! ¡Y Pat Patel increíble! Todo el grupo fue muy servicial. Tuve un accidente de coche en mayo de 2016, me llamaron para saber cómo estaba, ya que estaban muy preocupados por mí y se querían asegurar de que tenía todo lo que necesitaba, y estaba bien. Estoy muy contento con su servicio. Podía llamarlos en cualquier momento cuando tenía una pregunta y me regresaban la llamada, incluso si no estaban disponibles. ¡¡Larry H Parker va a trabajar por usted!! Son los mejores, ¡¡gracias a Larry H Parker y personal!!

    L. Johnson

    Yelp
  • Esta revisión está bien atrasada. El personal fue excepcionalmente servicial con cualquiera de mis preguntas o necesidades. Todo fue llevado con mucho profesionalismo y de manera oportuna. Gracias por todo su duro trabajo y compromiso durante mi tiempo de desesperación. Recomendaría su empresa a otras personas que se encuentren en mi situación
    ¡Sigan el buen trabajo!

    R. Hamm

    Google
  • Estoy muy sorprendido por todos estos comentarios negativos. Desde el primer momento que me puse contacto con la oficina de Larry H Parker no obtuve otra cosa que un excelente servicio. Ya fuera por teléfono o correo electrónico siempre fueron más allá de lo que era necesario para ayudarme. Por supuesto, todos los casos llevan su tiempo, así que no voy a restar una estrella por la cantidad de tiempo que tomó mi caso hasta que se solucionó. No creo que sea culpa de Larry H Parker si la compañía aseguradora de la persona que tuvo la culpa del accidente se toma su tiempo en responder. Cuando sucedió mi accidente (me chocaron por detrás en la autopista 91, sí el tráfico lento de la mañana es una combinación perfecta para estos accidentes) me lastimé y me dolían la espalda y los hombros y yo no sabía qué hacer. Recordé haber visto sus anuncios en la televisión y decidí enviar una consulta en línea. Honestamente, dentro de minutos de presentar mis preguntas recibí una llamada de la oficina. Le expliqué lo que pasó de nuevo, me preguntó si tendía dolor y si había ido al médico. No lo había hecho. Me preguntó dónde vivía y me dio la dirección de un quiropráctico. Me había mudado recientemente a la zona de Corona y no sabía dónde ir. Dado que yo estaba en el trabajo no tenía tiempo para buscar. Así que él lo hizo por mí. Incluso llamó al quiropráctico y me programó una cita. Él (lo siento, no recuerdo su nombre) no tenía por qué hacer eso de ninguna manera. Fue mucho más allá de lo que esperaba. Yo estaba realmente agradecido. Fue más allá de su deber en mi opinión. Por supuesto la comunicación entre el despacho de abogados y el seguro toma tiempo, pero cada vez que tenía una pregunta o quería una actualización siempre me volvió a llamar si tuviera que dejar un correo de voz. Creo que respondieron a mis llamadas más veces de las que realmente dejé un mensaje de voz. Hubo momentos de mi parte en la que estaba muy ocupado y no tenía la posibilidad de llamar de nuevo después de que me llamaran un par de veces, en ese momento ellos me enviaban un correo electrónico. Nunca he tenido ningún problema de comunicación con ellos. Puedo decir sinceramente que no tuve ninguna experiencia negativa en absoluto, de ninguna manera. Desde la persona que me llamó (después de mi investigación en línea) a los asistentes legales, y al abogado, no tuve nada más que una excelente experiencia. Recomendaría la Oficina Legal de Larry H. Parker a familiares, amigos o cualquier persona que me preguntara.

    Danielle G.

    Yelp
  • Desde el momento en que llamé al momento en que terminó el caso se encargó de todo y me dio la atención adecuada y una indemnización por mi tiempo. Este es el motivo por el cual son de los mejores en lo que hacen y parece que van a seguir así en los años venideros.

    E Castro

    Google
  • En marzo del año 2016, tuve un accidente de coche de 4. A los pocos días sentí dolor en el cuello y la espalda. Decidí llamar a la Oficina Legal de Larry H Parker y al día siguiente, ya estaba visto un quiropráctico para mi dolor y el malestar. Todo el proceso fue muy tranquilo conmigo y estuve bien atendido. Yo recomendaría esta oficina a mi familia y amigos. ¡Gracias LHP!

    Maria C.

    Yelp
  • Tomó algún tiempo, pero lo hicieron posible. Me gustaría seguir utilizando sus servicios cuando sea necesario.

    Kay Kay B.

    Yelp
  • Mi experiencia con la asesoría jurídica de Larry H. Parker.
    Yo tuve un accidente el 08/21/2014. Al ser mi primer accidente, estaba en estado de shock, no sabía qué hacer, no sabía a quién llamar! Crecí en Socal, así que crecí viendo los comerciales de Larry (por alguna razón mi madre gravó uno sobre el vídeo de mi tercer cumpleaños [podemos hablar de esto más adelante... lol]) llamé a mi madre mientras estaba sentado en el coche esperando a la policía y me dijo que llamara a un abogado, las madres siempre saben lo que es mejor. Llamé a la oficina legal de LHP. Hablé con el representante de admisión y me dijeron que tomara los números y buscara atención médica si era necesaria de forma inmediata. Al día siguiente, llamé y me dijeron que podían enviarme un representante para realizar todo el papeleo para iniciar el proceso, por suerte yo trabajo muy cerca, así que durante el almuerzo fui y firmé todos los papeles. Hablé con Franklin (él honestamente es el mejor, paciente y comprensivo) más tarde en ese día tuve mi primera cita con un quiropráctico. Hice terapia durante 3 meses en el quiropráctico que estaba lo suficientemente cerca del trabajo para hacer mi terapia durante el almuerzo. Después de la terapia Franklin me dijo que teníamos que esperar a tener las notas de los médicos antes de poder enviarlos a la aseguradora. Creo que la espera tomó aproximadamente 3 semanas. Mi caso fue resuelto antes de diciembre, recibí mi compensación la primera semana de febrero. Si quiere un abogado con experiencia y conocimiento no busque más. A todos mis amigos y familia, si van a otro abogado nuestra relación ha terminado... lol jk. En un tono más serio, no busque más, llame ahora, no quedará decepcionado. Una vez más, gracias a las Oficinas Legales de Larry H Parker y al equipo de Franklin por ayudarme y por cuidar tan bien de mi caso :) fueron los 7 meses más fáciles de mi vida! No juzgue un libro por su cubierta, en este caso, las críticas de Yelp, hay críticas negativas, pero no deje que la negatividad detenga la grandeza :) :) Gracias por leer mi opinión. ¡Dios los bendiga!

    Susan T.

    Yelp
  • He sido un cliente dos veces de este bufete de abogados. Sí, el proceso es largo, pero todo en este tipo de situación necesita tiempo, desde la investigación, a la recuperación y la negociación. Ganaron mi caso dos veces y yo fui quién chocó por detrás. Me protegieron de Liberty Mutual Insurance que estaba tratando de retrasar el proceso de la reparación de mi coche. Me llevaron a un quiropráctico cerca de mi ubicación. Fueron capaces de obtener una cantidad considerable de dinero de vuelta.

    Jinky T.

    Yelp
  • Estoy muy contento con el trabajo que Ron Beck hizo en mi caso y por educarme en el compromiso del menor. Si alguna vez tengo otro accidente me aseguraré de llamarles :)

    Tabatha H.

    Yelp
  • Hace unos meses, tuve un grave accidente de coche y llamé a las Oficinas Legales de Larry H. Parker de inmediato. Yo no estaba conduciendo el coche en el momento, pero tenía mucho dolor de espalda y cuello. La oficina de Larry H. Parker se aseguró de que estuviera bien atendido. Todos mis médicos eran muy atentos y se tomaron el tiempo para escuchar mis preocupaciones con respecto a mis lesiones. Pagaron por todos mis gastos médicos, y ¡todavía me dieron una gran compensación al final! Siempre les digo a mis amigos y familia que llamen a la oficina de Larry H. Parker si tienen un accidente de coche. ¡Realmente cuidan de sus clientes!

    G. Theodora Drake

    Google
  • ¡¡Cuidaron bien de mi caso dos veces!! Estos tipos son buenos en lo que hacen. Cualquier problema con los médicos los gestionan con facilidad. Sin duda los recomendaría.

    Juan Molina

    Google
  • Estaba conduciendo en la autopista cuando el tráfico se detuvo de manera repentina y pocos segundos después de empezar a frenar, me chocaron por detrás. La persona que me golpeó estaba conduciendo a mucha velocidad, lo cual hizo que mi coche chocara con el coche delante de mí. Me dio un dolor terrible en medio de la espalda, en el cuello y en los hombros. Llamé a la oficina de Larry H. Parker y me organizaron citas con el médico de inmediato. ¡Siempre me sentí informado acerca de mi caso y Trevor Smith se aseguró de que recibiera un buen asentamiento también! Sin duda lo recomiendo a mis amigos y familiares si alguna vez resultan heridos en un accidente de coche.

    Melanie Davis

    Google
  • "Estaba conduciendo mi motocicleta en la autopista cuando me di cuenta de que un coche delante de mí salía y entraba a su carril. Me acerqué a su vehículo con cautela, pero debido a que estaba usando su teléfono celular no se dio cuenta de que estaba a su lado. Terminó por golpearme y pasó por encima de mi moto dejándome atascado entre mi moto y dos coches en la autopista. Quedé gravemente herido por culpa de su negligencia. Costillas rotas y todo lo que se le ocurra. La oficina de Larry H. Parker se aseguró de que todas mis facturas médicas quedaran pagadas y me consiguieron una importante compensación. El proceso no fue fácil y el dolor que pasé fue intenso, pero si alguna vez se lesiona en un accidente, recomiendo que se comunique con esta firma. Ellos lucharon por mí".

    Chris Coleman

    Google
  • Mitchell Beck de las Oficinas Legales de Larry Parker luchará por usted Lo hizo por mí. Nunca hubiera pensado que tendría que contratar a un abogado o estar en la posición de tener que conseguir uno, pero estoy muy agradecido a Mitchell Beck por haber trabajado por mí.

    Rosa T.

    Google
  • Fueron más allá de mis expectativas. Todo el mundo que me ayudó fue extremadamente agradable. Esperaba que mi caso tomara mucho más tiempo de lo que tomó. Fue muy bueno no sentir la presión de hacer las cosas por mí mismo. Recomendaría a cualquiera que se llame si necesita ayuda. Vale la pena.

    Scott Oneil

    Google
  • Me encantó que tan pronto como llamé a Larry H Parker uno de los asociados de inmediato acudió a mí. No tener que ir a su oficina me dio una sensación de confort. Fueron persistentes y muy complacientes. Los voy a recomendar a mi familia y amigos.

    Sasha Flores

    Google
  • Tuve mi primer mal accidente en marzo de 2015 y me encontré literalmente estos tipos en Yelp. No me puedo quejar de mi experiencia con esta empresa ya que fueron muy sensibles a cualquier pregunta o preocupación que tuve. En un momento dado, incluso consideré dejar el abogado para que pudiera obtener una compensación mayor y el abogado estuvo incluso dispuesto a ir por ese camino si eso era realmente lo que yo quería, lo cual fue muy alentador.
    Pat, Oscar y Becky fueron de gran ayuda a través del proceso. Estamos a finales de septiembre y acaban de liberar mi compensación así que en menos de 3 meses más o menos solucionaron mi reclamo, así que soy un cliente muy satisfecho.
    Recomiendo estos tipos a cualquier persona que esté buscando un buen abogado de accidentes de coche.

    Brian Park

    Google
  • Me golpeó un coche y me dejó una lesión que, en última instancia y por desgracia, va a cambiar mi vida. Estaba tratando de encontrar un trabajo, pero no pude debido al accidente. Pasé horas en decidir qué oficina me gustaría contratar para que me ayudara en mi momento de necesidad. Por suerte, las Oficinas Legales de Larry H. Parker estaban allí para ayudarme a través de lo que hubiera sido un tiempo de mucho estrés y dolor. Me ayudaron en mi caso y me ofrecieron todo el tratamiento que necesitaba para ayudarme a mantenerme en pie. Me sorprendió la velocidad a la que todo lo iba. Honestamente, no pasó mucho tiempo hasta que conseguí el dinero que necesitaba, y el apoyo que parecía como de una familia para mí. Gracias por ayudarme y para cualquier persona que lea esto, por favor llámelos.

    Kenny _loves you

    Google
  • Tuve un accidente de moto y sentía mucho de dolor. No estaba muy seguro de qué hacer. Así que llamé a las Oficinas de Larry H. Parker y llevaron a mi caso, se encargaron de todo el papeleo, hicieron todas las fotos, se encargaron de todo por mí y se tomó el trabajo de adivinar a cabo. Inicialmente, empezamos a lidiar con la compañía de seguros de nosotros mismos, y parecía que solo querían marearnos. Cuando empezaron a gestionar el caso, no tuvimos que hacer nada más. Larry H. Parker me consiguió $97.000. Estoy muy contento de haber llamado a Larry H. Parker. Fue rápido y fácil. Se encargaron de todo por mí. Gracias Larry.

    LHP Client

    LHP
  • La gente de Larry H. Parker se encargó de todo, hicieron mi vida más fácil. Les conté sobre el accidente y me dijeron directamente en el teléfono que tenía un caso. Acudieron rápidamente y se encargaron de mí. Tenía un caso difícil, pero Larry lo consiguió por mí. Lograron un acuerdo para mi caso difícil de forma rápida, sin tener que ir a la corte. La oficina de Larry H. Parker me consiguió más de $450.000. Larry H. Parker luchó por mí y va a luchar por usted.

    LHP Client

    LHP
  • Larry H. Parker trabaja desde hace mucho tiempo. He visto sus anuncios mientras crecía, escuché los comerciales en la televisión, y nunca pensé que estaría en una situación en la que tendría que necesitar los servicios legales de un bufete de abogados como en de Larry H. Parker. Pero cuando este evento se produjo, acudí a Larry H. Parker. Elegir a Larry H. Parker para mis pérdidas fue la mejor idea. Me sentí muy bien al saber que no tenía que luchar contra la compañía de seguros solo. Larry H. Parker arregló mi coche en poco tiempo. Cuando entraba, sentía que todo el mundo en la oficina estaba trabajando para mí. Si ha tenido un accidente grave, yo recomiendo que llame a Larry H. Parker. Yo obtuve $340.000. Gracias, Larry.

    LHP Client

    LHP
  • Tuve un accidente de moto y llamé a Larry H. Parker, y llegamos a un acuerdo con bastante rapidez. La oficina de Larry H. Parker gestionó todo por mí y me hizo la vida mucho más fácil. Realmente me sentí que le importaba a Larry H. Parker. Estoy contento de haber llamado a Larry H. Parker. Hizo un excelente trabajo y yo estoy satisfecho con el arreglo y se lo recomiendo a cualquiera.

    LHP Client

    LHP
  • Las oficinas de Larry h Parker gestionaron mi caso de manera impresionante. Elizabeth fue mi asistente legal asignado, hizo un trabajo impresionante, siempre me mantuvo informado sobre las actualizaciones. Recomiendo encarecidamente sus servicios, yo los contrataría de nuevo.

    Opinión anónima - Avvo

    Avvo
  • accidente de moto: Llamé a la oficina de Larry H Parker después de que me chocaran mi moto en la autopista. Se encargaron de todo por mí, desde hablar con CHP, mi hospital, mi seguro y el seguro de la otra parte involucrada. El proceso fue largo pero creo que sus oficinas hicieron todo lo posible para acelerar todo el asunto. Lo recomiendo.

    Opinión anónima - Avvo

    Avvo
  • ¡Luchó por mí! Contraté a Larry Parker después de que me chocaran por detrás en un semáforo. No sabía a dónde acudir o qué hacer a continuación. Mi prima había utilizado esta firma años antes y obtuvo buenos resultados. Resulta que fueron aún mejores de lo que esperaba. Me ayudaron a través de todo el proceso, siempre me regresaron mis llamadas y me mantuvieron informado en cada paso del camino! Gracias Larry H. Parker!

    Opinión anónima - Avvo

    Avvo
  • Larry H. Parker estuvo allí para mí. Mi coche había quedado arruinado y yo estaba gravemente herido. Larry H. Parker me dijo que tenía un caso directamente por teléfono y que saldrían a solucionarlo al día siguiente. Lo bueno de Larry H. Parker es que se hizo cargo de mis gastos médicos, arregló mi coche, gestionó la compañía de seguros y lo hizo todo tan fácil para mí que no hubo ningún problema. Larry H. Parker hace que todo sea sencillo. El jurado me otorgó $420,000. Gracias Larry H. Parker por ayudarme.

    Cliente de LHP

    LHP
  • Mitchell Beck de las Oficinas Legales de Larry Parker luchará por usted Lo hizo por mí. Nunca hubiera pensado que tendría que contratar a un abogado o estar en la posición de tener que conseguir uno, pero estoy muy agradecido a Mitchell Beck por haber trabajado por mí.
    No fue un caso enorme, pero lo manejó con la máxima profesionalidad. Su secretaria (no recuerdo su nombre) gestionó bien las cosas. Hubo algunos baches en el camino típicos de otros comentarios acerca de sus asistentes legales, algunos de ellos deberían ser despedidos. Su falta de profesionalismo y la falta de atención a las necesidades de sus clientes es un problema importante aquí en LHP.
    Nada se hizo de un día para otro, pero esa no es la manera de funcionar cuando necesita un abogado. Todo lo que quiere es profesionalismo. Qué es lo que obtuve cuando por fin acudí a Mitchell Beck. A él y a su secretaria les daría 5 estrellas por su trabajo duro. Gracias de nuevo Sr. Beck y que Dios los bendiga.

    T P.

    Yelp
  • Ron se tomó el tiempo para revisar mi caso y sentarse a hablar conmigo. Fue muy minucioso y aprecio su tiempo. Gracias de nuevo.

    Chris H.

    Yelp
  • Es muy triste que yelp lance todas las buenas críticas. Busqué por todas partes lo que he publicado así que voy a publicar otro. Sí, el proceso ha sido bastante largo, pero lo que es importante fue que cuando tuve una queja, Ron Beck la abordó y se aseguró de estuviera atendido. También un agradecimiento especial a Joe en la oficina de Long Beach por su debida diligencia también.

    Sadie W.

    Yelp
  • He tenido el privilegio de conocer el personal de las Oficinas Legales de Larry H Parker desde 2007. Creo que son sinceros y tenaces en ayudar a sus clientes a recuperar los daños máximos de sus accidentes y lesiones. Sé que las compañías de seguros luchan con las Oficinas Legales de LHP para no pagar los daños. Tenga la seguridad de que las Oficinas Legales de Larry H Parker lucharán por usted. Tienen experiencia en esto. Todos los días luchan por sus clientes para ayudarles a obtener justicia. Después de todo, tienen más de 10.000 clientes satisfechos que han aprovechado las ventajas de que Larry H Parker luchara por ellos. No todos los casos son iguales. Lo mejor que puede hacer es trabajar con ellos de una manera abierta y darles toda la información que necesitan para ayudarle a ganar su caso. Llámelos. Son serios, tenaces y van a luchar por usted.

    Search C.

    Yelp
  • Cuando todos los demás me rechazaron, LHP tomó mi caso. Se lo debo todo a TODD HARRISON!!!!! Luchó duro para mí siempre manteniendo mi mejor interés en mente y nunca me sentí solo en mi lucha!!! Tomó 3 años de negociaciones que se quedó a mi lado!!!!! ¡¡¡¡¡GANAMOS!!!!! Mi nombre es Eduardo Martínez y LHP y TODD HARRISON lucharon por mí!!!! Recomiendo mucho a TODD HARRISON, va a luchar hasta el final!!!!!!!! Gracias Todd muchas bendiciones mi amigo...
    Eddy

    Edward M.

    Yelp
  • Me regresaron la llamada de la oficina de LHP y me quedé bastante impresionado con una respuesta muy rápida y profesional, no estoy seguro de lo que sucede con las otras críticas, pero mi experiencia es que hablar con el personal de LHP es una experiencia increíble. Mi caso está en corte en este momento y si ya sea resultado positivo o negativo, creo que la gente debería tomarse un poco de tiempo y cuidado para hablar acerca de su preocupación con alguien que está en una posición más alta en LHP y luego estar listo para los resultados. Voy a publicar el resultado más adelante, gracias Todd.

    Mic G.

    Yelp
  • Siempre he oído hablar de este negocio y era escéptico de ir con una empresa grande para mi accidente. Decidí llamar y hablé con una mujer llamada Mattalyn y me calmó rápidamente mis preocupaciones.
    Rápidamente, me explicó cómo iba a funcionar todo y me hizo sentir muy cómodo. Además, ¡era extremadamente organizada! Hizo un seguimiento de los documentos que necesitaba, el estado de mi tratamiento, e incluso el acuerdo de mi coche que LHP ni siquiera gestionaba (lo cual fue muy impresionante).
    Recomiendo mucho ir a esta oficina. Veo unas cuantas críticas negativas y no puedo evitar pensar que estas personas tenían altas expectativas sobre su caso/compensación y que cuando la información no cumplió con las expectativas... Buscaron a alguien a quien culpar.

    Stephan J.

    Yelp
  • Mi madre tuvo un accidente y un amado amigo mío me refirió a este lugar. No estaba seguro de cómo iba a funcionar porque mi madre quería dejar ir el tema (ya que ella estaba agradecida de todavía estar viva). Además, sólo de pensar en todas las cosas que se tienen que hacer y sin poder hablar inglés, pensaba que sería mucha molestia presentar una reclamación. Me decidí a llamar y obtener algo de información y Mattelyn Lima lo hizo sonar tan fácil que simplemente le dije que sí lo pusiéramos en marcha... antes de darse cuenta, ¡mi madre obtuvo su cheque de compensación en tan sólo unas semanas! Me gusta lo fácil y cómodo que lo hizo, sobre todo porque no tengo el tiempo. Realmente me gusta el servicio y ¡sin duda la recomendaría!

    Mo M.

    Yelp
  • Tuve una muy buena experiencia al utilizar los servicios de la oficina legal de Larry H. Parker. Demoró un tiempo llegar a un acuerdo para el caso, pero estas cosas toman tiempo en resolver. A pesar de que principalmente, uno trata con un asistente legal, son expertos en lo que hacen. A menos que tenga los medios para pagar por adelantado y contratar a un abogado privado para que gestione su caso, entonces podrá recibir un servicio más personalizado. Algunas críticas de Yelp indican que este despacho de abogados es un desperdicio de dinero. ¿Cómo puede ser? Si no ganas, no pagas. En lo que respecta a los daños a la propiedad, ningún abogado de lesiones personales se ocupa de este aspecto del caso. Ellos son exactamente eso, abogados de lesiones personales. De ninguna manera pretenden ser algo que no son. Creo que algunas personas están buscando "cobrar" por un accidente y es por eso que algunas personas están molestas. Estar involucrado en un accidente no es divertido, pero no se pueden tener expectativas poco realistas de recibir millones de dólares porque alguien les chocó por atrás en la autopista. El Sr. Pérez tomó mi caso y siento que él y su equipo han hecho un trabajo excelente en el manejo de mi caso. Ellos se encargaron de todo, aparte de ir a las citas médicas. Si escucha sus consejos y es paciente, estará satisfecho con el resultado.

    Kevin A.

    Yelp
  • ¡Gran trabajo! Tomó un tiempo, Mi accidente fue en diciembre del 2012 y mi demanda terminó en 2016, pero funcionó. ¡Buen trabajo y gracias por todo!

    ana gutierrez

    Yelp
  • Buen trabajo. Obtuve una buena compensación y servicio. Siempre refiero a amigos y familiares

    Alex Adams

    Google
  • Tuve una gran experiencia con el equipo de LHP. Pat, la asistente legal, gestionó mi caso de manera muy eficiente, no tenemos más que buenos comentarios para el equipo. Gracias por conseguir que mi caso se resolviera a mi favor.

    Carlos Cesar Solano-Conejo

    Google
  • Las Oficinas Legales de Larry H Parker están aquí para usted. Lucharon por mí y me dieron lo que merecía. Gracias, todo el personal es genial !!!!

    Gina Madrigal

    Google
  • Caso de tráfico menor manejado de manera eficiente ... todo se llevó a cabo tal y como describió su representante. Sencillo y directo.

    Kevin Appleton

    Google
  • La oficina  Larry Parker ofrece un gran seguimiento para mi caso. Realmente se cuidan de todos los detalles y uno no tiene que preocuparse por nada.

    Roger Mujica

    Google
  • Muy buen servicio, no tuve ninguna queja en absoluto. Gracias por su servicio y seguridad de saber que se están encargando de las cosas.

    Van Roberts

    Google
  • Me encantó mi experiencia con Larry H. Parker. Mitchell Beck es excelente en lo que hace, también es muy amable y comprensivo. Si usted alguna vez necesita ninguna representación legal, le recomiendo que venga aquí!

    Brionna Williams

    Google
  • Tuve un terrible accidente de coche y las Oficinas Legales de Larry H Parker se encargaron de todo! Mi coche quedó completamente destrozado. Me dirigía a la escuela cuando el conductor del otro vehículo implicado hizo un giro a la izquierda delante de mi coche haciendo que yo golpeara la puerta de su acompañante. Ambos airbags se activaron y mi coche se salió de control.

    Lindsay Sarah

    Google
  • Tuve un accidente de tráfico en el que sufrí una lesión. Inmediatamente me puse en contacto con LARRY H. PARKER. Son verdaderos profesionales. Las usaría de nuevo y se lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que esté involucrado en cualquier accidente.

    Cesar Chavez

    Google
  • Estoy satisfecha con el manejo de mi caso y el tratamiento médico que obtuve y con la compensación. Voy a recomendarlos a mi familia y amigos. Gracias.

    Yolanda Garcia

    Google
  • Todo salió perfecto

    Jonathan Garcia

    Google
  • Mi mejor experiencia desde el primer día, cuando contraté el equipo de Larry H. Park. Todas mis preguntas, solicitudes y dudas fueron resueltas de inmediato! Su doctor y su equipo me minaron y consintieron. Me ofrecieron un acuerdo de Comp Laboral en tres años, pero sentí que iba a necesitar más para el resto de mi vida! Iba a hacer una oferta ayer, pero mi abogado me sugirió que les dé hasta la próxima cita en la corte a menos que el perito de seguros esté de acuerdo con el seguro de W/C que quieren llegar a un acuerdo y con mi abogado! Me gusta la nueva oferta y voy a extrañar al equipo de Larry H. Parker, que siempre estuvo a de mi lado! ¡Todos actuaron de manera rápida, profesional y sensible con mi situación! No contrataría a nadie más y yo sugeriría a que las partes lesionadas hagan lo mismo para obtener un trabajo de calidad!

    Yolonde T

    Facebook
  • He sido cliente del bufete de abogados 3 veces. No puedo expresar suficiente mi gratitud a mi equipo. Lo llamo mi 'dream team'. Eficiente y extremadamente competente, resuelven y le ayudan de una manera que merece ser elogiada. A parte de la ayuda legal, lo que me gustó mucho es el hecho de que se PREOCUPAN por ti. Son comprensivos y eso solo debería decir mucho para todos ustedes. Estos días la gente no se preocupa mucho ya. En este bufete de abogados encontrará esa atención y la experiencia. GRACIAS POR ESTAR AQUÍ!

    Chris C.

    Facebook
Premios y Afiliaciones