Disponible 7 Días a la Semana  Sin Compensación, Sin Pago 95% de Éxito Más de 43 Años de Experiencia ¡Lucharemos por usted!®
Ha tenido un accidente con un conductor sin seguro: ¿ahora qué?
Blog
One of the Top Rated Law Firms in Southern California
Free Consultation

Ha tenido un accidente con un conductor sin seguro: ¿ahora qué?

Una de las primeras cosas que uno escucha acerca de los accidentes automovilísticos es que hay que obtener la licencia de conducir y la información del seguro de los otros conductores involucrados. ¿Pero qué pasa si el conductor culpable no tiene seguro? ¿Qué sucede si se ha lesionado y/o ha sufrido daños a la propiedad, pero la persona que causó esos daños no tiene seguro?

Desafortunadamente, aproximadamente el 15% de los conductores de California no están asegurados, lo que significa que es mucho más común de lo que debería ser que una persona se encuentre en esta posición. Por ello, debería saber qué hacer si se encuentra en esta situación. Siga leyendo para obtener más información sobre los conductores sin seguro y cómo gestionar los accidentes con ellos. Luego, póngase en contacto con The Law Offices of Larry H. Parker al 800-333-0000 para obtener una consulta legal gratuita.

Puede protegerse de estas situaciones

Por supuesto, una de las mejores maneras de asegurarse de no sufrir una pérdida financiera devastadora si tiene un accidente con un conductor sin seguro es disponer del seguro de coche correspondiente. Se trata de la cobertura de conductor sin seguro o con seguro insuficiente y lo cubre a usted en esta situación exacta. Esta cobertura generalmente no cuesta mucho cada mes y puede ser un salvavidas si usted tiene un accidente con una persona sin seguro o con una póliza mínima y ha sufrido lesiones graves.

Hay otras opciones sin no tiene estos tipos de cobertura

Si ya ha sufrido un accidente con un conductor que no estaba debidamente asegurado, hay varios pasos que puede tomar para intentar maximizar la compensación que reciba. No importa que tan menor parezca el accidente, contacte a la policía. Solicite un informe oficial del accidente. Intercambie información con el otro conductor y asegúrese de que la información que reciba sea la misma que le dio a la policía.

Si ha sufrido alguna lesión, una vez más, no importa cuán pequeña pueda parecer, debe recibir atención médica. Las pruebas de que ha recibido atención médica serán importantes en cualquier posible demanda que vaya a presentar y, por supuesto, visitar al médico garantiza que reciba el tratamiento adecuado para sus lesiones. Una vez que haya visitado a su médico, comuníquese con un abogado de lesiones personales para una consulta legal gratuita. Puede hacerlo llamando a The Law Offices of Larry H. Parker al 800-333-0000.

Una vez que haya obtenido esa información y contactado con The Law Offices of Larry H. Parker, podremos decidir cuál es la mejor manera de proceder. Esto puede implicar obtener un dictamen contra el acusado. Si tomamos esta opción, presentaremos una copia certificada de dicho dictamen ante el DMV. El acusado tendrá 30 días para cumplir con el dictamen y, si no lo hace, perderá su licencia hasta que haya cumplido o se haya llegado a otro acuerdo con el tribunal. Llámenos al 800-333-0000 para averiguar si esta u otras opciones son adecuadas para usted.

Premios y Afiliaciones