Disponible 7 Días a la Semana  Sin Compensación, Sin Pago 95% de Éxito Más de 43 Años de Experiencia ¡Lucharemos por usted!®
Los accidentes con camiones comerciales casi siempre son graves: sepa qué hacer si está involucrado en uno
Blog
One of the Top Rated Law Firms in Southern California
Free Consultation

Los accidentes con camiones comerciales casi siempre son graves: sepa qué hacer si está involucrado en uno

La triste verdad acerca de los accidentes con camiones comerciales es que casi nunca son accidentes menores. En lugar de ello, a menudo provocan lesiones graves o incluso la muerte. Si ha tenido un accidente con un camión comercial, o si un ser querido suyo ha muerto en un accidente con un camión comercial, le instamos a que nos llame a The Law Offices of Larry H. Parker al 800-333-0000. Le proporcionaremos una consulta legal gratuita. De lo contrario, puede seguir leyendo para conocer los pasos a seguir después de un accidente de este tipo.

Sea claro y conciso con los oficiales de policía y los paramédicos

Es probable que la policía llegue a la escena del accidente. Cuando la policía y los paramédicos acudan a la escena, debe ser claro y conciso sobre el accidente. Debe responder todas sus preguntas sobre los niveles de dolor, las lesiones y los detalles del accidente. Sin embargo, cuando esté hablando con otros conductores o testigos involucrados, no discuta sobre los detalles del caso. Esto podría terminar perjudicándole en el futuro.

Obtenga atención médica inmediata

Si ha sufrido lesiones que pudieran ser mortales u otras lesiones graves, debe recibir atención en una ambulancia y ser trasladado al hospital. Incluso si ha sufrido lesiones leves, como un esguince en el tobillo, debería recibir atención médica igualmente. Esto será importante no solo para recuperarse de su lesión, sino también para garantizar que puede llegar a un acuerdo justo o que tiene opciones en una demanda, en caso de ser necesaria. Retrasar la atención médica, o rechazarla por completo, podría reducir significativamente su capacidad para ganar una demanda por lesiones personales.

Siga las instrucciones de su médico

Si su médico le proporciona un plan de tratamiento, es esencial que lo siga. Esto incluye asistir a cualquier cita para terapia física y a las consultas de seguimiento con su médico. Una vez más, si no sigue el plan de tratamiento de su médico, estará arriesgando dos cosas: primero, no sanará tan bien como lo haría si siguiera las instrucciones de su médico.

Segundo, no será elegible para una compensación por daños debido a la falta de atención médica. El perito de seguros que evaluará su caso podría argumentar que sus costos médicos a largo plazo no deberían quedar cubiertos porque serían menores si hubiera recibido atención médica, o que su lesión no debe ser tan grave como usted dice si resulta que no siguió todas las recomendaciones de su médico.

Llame a un abogado con experiencia

Trabajar con el abogado adecuado es la mejor manera de asegurarse de obtener una representación justa. Si se ha lesionado en cualquier tipo de accidente en el que cree que otra persona tuvo la culpa, le recomendamos encarecidamente que se comunique con The Law Offices of Larry H. Parker al 800-333-0000 para su consulta legal gratuita lo antes posible.

Premios y Afiliaciones