Disponible 7 Días a la Semana  Sin Compensación, Sin Pago 95% de Éxito Más de 44 Años de Experiencia ¡Lucharemos por usted!®
Los niños corren un mayor riesgo en los accidentes de coche: aprenda a protegerlos
Blog
One of the Top Rated Law Firms in Southern California
Free Consultation

Los niños corren un mayor riesgo en los accidentes de coche: aprenda a protegerlos

El número de accidentes de coche está aumentando en todo el país, incluido el número de accidentes de coche fatales. Esta es una mala noticia para cualquiera, pero puede ser aún más devastadora para los padres si se enteran de que los niños tienen más probabilidades de morir en los accidentes de coche que los adultos. Nadie quiere perder a su hijo y nadie tiene que pensar en perderlo, pero no tomar medidas para protegerlos podría tener consecuencias catastróficas.

En The Law Offices of Larry H. Parker podemos ayudar a los clientes que han estado involucrados en accidentes de coche, pero preferimos primeramente que la gente evite los accidentes. Siga leyendo para descubrir cómo puede proteger a sus hijos. Si está involucrado en un accidente y necesita la ayuda de un abogado con experiencia, contáctenos al 800-333-0000 para una consulta legal gratuita.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades tienen estadísticas sorprendentes

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, la principal causa de muerte accidental para las personas entre 5 y 19 años son los accidentes de coche. De hecho, cada año mueren más niños en ese rango de edad simplemente por ser pasajeros en un vehículo que por ahogamientos, caídas y asfixias accidentales combinados.

Sin embargo, eso no es tan malo porque la mayoría de los accidentes de coche no son fatales. Tenga en cuenta que los accidentes coche no fatales son una de las principales causas de lesiones entre los niños de entre 15 y 19 años. Se mire cómo se mire, los niños están en riesgo cada vez que suben a un vehículo.

Los asientos infantiles son esenciales

¿Qué es lo más importante que puede hacer para proteger a su hijo? Asegúrese de que usen un asiento infantil. Si son demasiado mayores para un asiento infantil, asegúrese de que usen el cinturón de seguridad cada vez que se sienten en un vehículo. Los asientos infantiles han existido desde hace muchos años, pero las mejoras tecnológicas de los últimos años los han vuelto más seguros que nunca.

De hecho, después de pruebas significativas, los CDC informan que los asientos infantiles pueden reducir el riesgo de muerte y lesiones catastróficas en un 71% para los niños menores de cuatro años y en un 45% para los niños de entre cuatro y ocho años. Para los niños que son demasiado mayores para un asiento infantil, un asiento elevador puede hacer una gran diferencia al garantizar que el niño tiene la altura adecuada para que el cinturón de seguridad del vehículo ofrezca la máxima protección.

En The Law Offices of Larry H. Parker sabemos que los hijos son el bien más preciado de una persona. Sabemos que nada puede reemplazar a un ser querido perdido y que cualquier lesión puede cambiar la vida. Si bien esperamos sinceramente que todos estén seguros, no importa cuántos pasos tome una persona, nadie puede reducir el riesgo al 0%. Si usted o un ser querido se han lesionado en un accidente de coche, le recomendamos que se comunique con The Law Offices of Larry H. Parker al 800-333-0000 para obtener una consulta legal gratuita.

Premios y Afiliaciones