Disponible 7 Días a la Semana  Sin Compensación, Sin Pago 95% de Éxito Más de 42 Años de Experiencia ¡Lucharemos por usted!®
Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

One of the Top Rated Law Firms in Southern California
Free Consultation
Preguntas Frecuentes
  • ¿Por qué necesito un abogado?

    Las compañías de seguros y las empresas negligentes tienen abogados de su lado que van a hacer todo lo posible para reducir, retrasar o denegar reclamaciones legítimas - todo ello en el supuesto de que la mayoría de personas no son abogados y no tienen ni idea de cuáles son realmente sus derechos legales. Las Oficinas Legales de Larry H. Parker somos un bufete de abogados potente e implacable que protegeremos sus derechos y optaremos por vías legales que puede que usted no tenga en cuenta.

  • ¿Por qué no puedo gestionar esto por mí mismo?

    Intentar negociar con las compañías de seguros uno mismo, generalmente, resulta en ofertas de indemnización a la baja. Las compañías de seguros tienen negociadores profesionales que son realmente expertos en su trabajo. Pueden pedir declaraciones gravadas, informes médicos y otros datos que pueden dañar su caso. En las Oficinas Legales de Larry H. Parker podemos navegar por el complicado sistema de reclamación al seguro para asegurarnos de que usted recibe la compensación que merece.

  • ¿No ahorraré dinero haciendo esto por mí mismo?

    En las Oficinas Legales de Larry H. Parker podemos ayudarle a maximizar su recuperación financiera. Incluso con la deducción de los honorarios del abogado, su indemnización será probablemente más allá de lo que podría obtener por su cuenta, por un margen significativo.

  • ¿Cuándo debería ponerme en contacto con un abogado?

    Debe ponerse en contacto con un abogado inmediatamente después de que se haya producido el accidente o lesión. Esperar a buscar la representación legal puede perjudicar su caso.

  • ¿Tengo que pagar por adelantado?

    No. Las Oficinas Legales de Larry H. Parker somos un bufete de honorarios de contingencia, lo que significa que nuestros clientes no tienen que pagar gastos de su bolsillo en ningún momento del proceso de reclamación. Y si no conseguimos dinero para usted, no vamos a cobrarle ni un centavo.

  • ¿Qué pasa con todas las molestias y la burocracia? ¿Ustedes se encargarán de todo eso?

    Nuestros abogados y personal experimentado gestionarán las montañas de papeleo necesario para procesar su reclamación. También vamos a realizar las investigaciones necesarias, encontrar un buen médico y negociar con la compañía de seguros en su nombre. Puede estar tranquilo sabiendo que estamos luchando por usted.

  • ¿Debería ver a un médico?

    Definitivamente sí. Si siente dolor, necesita ver a un médico, sin excepción. Las Oficinas Legales de Larry H. Parker pueden ayudarle a encontrar un médico experto cercano a su casa o trabajo que no le cobrará por adelantado por sus servicios. Tratar sus lesiones debe ser su máxima prioridad.

  • No vivo cerca de sus oficinas. ¿Tengo que ir hasta su oficina?

    No. Nosotros podemos gestionar su caso sin que tenga que salir de su camino para visitar nuestra oficina. Podemos decirle si tiene un caso directamente por teléfono. También podemos enviar a nuestros representantes a reunirse con usted a su conveniencia para gestionar la documentación necesaria. Tratamos de hacer que el proceso legal sea lo más fácil posible para nuestros clientes.

  • ¿Cuánto tiempo han estado en este negocio?

    Llevamos trabajando en este negocio más de 39 años. Nuestro bufete cuenta con la experiencia necesaria para ayudarle a ganar su caso.

  • ¿Cuántos casos han ganado en juicios o a través de un acuerdo?

    Hemos concluido con éxito más de 100,000 casos de nuestros clientes. Nuestra trayectoria habla por sí sola.

  • ¿Cuánto dinero han recuperado?

    Hemos recuperado más de 2 mil millones de dólares en compensaciones para nuestros clientes.

  • ¿Cómo gestionan los casos que no sean accidentes de tráfico y lesiones personales?

    Si bien somos el bufete número 1 en accidentes de tráfico en el Sur de California, las Oficinas Legales de Larry H. Parker se encargan de muchas áreas de práctica diferentes, incluyendo la compensación a los trabajadores, derecho laboral, responsabilidad del producto, mordeduras de perro y mucho más. Revise nuestra lista de áreas de práctica para obtener una lista completa. Si no ve su tipo de caso en la lista, puede enviarnos un correo electrónico o llámenos al (800) 333-0000 para discutir su caso.

  • Me he lesionado en un accidente de coche. ¿Me ayudarán con mi reclamo de daños a la propiedad?

    Definitivamente sí. Hemos ayudado a nuestros clientes con sus reclamaciones por daños materiales durante más de 39 años.

  • ¿Cuáles son los casos más grandes que han gestionado?

    Consulte algunos de nuestros casos más grandes y más interesantes en la página del historial de Larry H. Parker.

  • ¿Por qué debería elegir las Oficinas Legales de Larry H. Parker?

    Hemos dedicado décadas a luchar por nuestros clientes. Sabemos cómo lidiar con las compañías de seguros y las empresas negligentes para obtener una compensación justa y equitativa.

  • ¿Qué ocurre después de presentar mi caso?

    Una vez que recibamos su caso por correo electrónico, le contestaremos por teléfono, por lo general, en el transcurso de unos pocos minutos. Si se comunica con nosotros después del horario de oficina, le llamaremos a la mañana siguiente. Durante la semana nuestro horario de trabajo es de 6:30 am - 8 p.m. Los fines de semana estamos aquí 8 a.m.-6 p.m. el sábado y de 8 a.m.-5 p.m. el domingo. Le proporcionaremos una consulta gratuita sin ningún compromiso. Aunque la información que proporcione será tratada como confidencial, tenga en cuenta que no existe una relación de abogado-cliente hasta que firme un acuerdo de retención.

  • Tengo otra pregunta que no ha sido contestada.

    No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico con cualquier pregunta. También nos puede llamar al (800) 333-0000. Estamos aquí 7 días a la semana.

Premios y Afiliaciones