Disponible 7 Días a la Semana  Sin Compensación, Sin Pago 95% de Éxito Más de 42 Años de Experiencia ¡Lucharemos por usted!®
Quiénes Somos

Quiénes Somos

Una de las Oficinas Legales Mejor Valoradas del Sur de California
CONSULTA GRATUITA
Quiénes Somos

Las Oficinas Legales de Larry H. Parker es un bufete de abogados litigante respetado con una buena reputación como bufete de abogados de accidentes de coche número 1 en el Sur de California. En el transcurso de más de 39 años de experiencia, hemos representado con éxito a más de 100,000 clientes, recuperando más de 2 mil millones de dólares en compensaciones para personas como usted. Tenemos más de 150 abogados experimentados, asistentes legales y personal de servicio que están listos y dispuestos a luchar para conseguir la compensación que merece por sus lesiones. Conocemos la ley y hemos tenido éxito en el 95 por ciento de nuestros casos. Si no tenemos éxito en su caso, no cobraremos ni un centavo.

Nuestras Alianzas Nos Ayudan a Obtener el Mejor Resultado Posible

Además de proporcionar una representación efectiva para los casos de accidentes automovilísticos, en las Oficinas Legales de Larry H. Parker también somos capaces de ayudar a los clientes a obtener la mejor resolución posible para muchos otros tipos de casos, gracias a nuestra alianza con la respetada firma Perona, Langer, Beck, Serbin, Mendoza and Harrison. Nuestra alianza con PLBSMH les da a nuestros clientes acceso a una representación superior en cuestiones que van desde la compensación a los trabajadores al derecho laboral. Su estimado bufete de abogados ha logrado llevar a buen término muchas indemnizaciones y veredictos del jurado de varios millones de dólares, incluyendo:

Daños Personales

Roe v. Doe: $2,400,000 - Exposición a tolueno diisocianato
Roe v. Doe: $1,500,000 - Accidente de automóvil
Roe v. Doe: $1,375,000 - Accidente de automóvil
Roe v. Doe: $1,500,000 - Accidente del esquí acuático
Roe v. Doe: $2,435,865 - Accidente de perforación offshore

Defectos de Construcción

Roe v. Doe: $7,000,000 + $10 millones de fianza - Deslizamiento
Roe v. Doe: $1,275,000 - Entrada de agua y drenaje inadecuado
Roe v. Doe: $16,000,000 - Deslizamiento
Roe v. Doe: $1,600,000 - Defectos de construcción que afectan condos

Juicio Civil

Roe v. Doe: $2,449,000 - Fraude y competencia desleal
Roe v. Doe: $2,000,000 - Acción ilegal del gobierno
Roe v. Doe: $1,275,000 - Fraude y competencia desleal
Roe v. Doe: $1,790,000 - Fraude

Male fe del seguro

Roe v. Doe: $1,400,000 - Falta de pago de reclamación
Roe v. Doe: $1,250,000 - Falta de pago de costes de corte

Somos Parte de un Equipo Reconocido a Nivel Nacional

Las Oficinas Legales de Larry H. Parker trabajan con un equipo reconocido a nivel nacional de bufetes de abogados que se centra en la obtención de la máxima recuperación posible en los casos de responsabilidad por productos. Nuestra experiencia se extiende desde los casos más específicos de defectos del automóvil a una amplia gama de demandas de responsabilidad de productos farmacéuticos al litigio de fraudes corporativos. Nuestro equipo cuenta con una trayectoria impresionante, gestionando más de 200 casos de Vioxx, 200 casos de neumáticos Firestone/vuelcos de Ford y 150 casos de caderas artificiales Sulzer. He aquí una muestra de algunas compensaciones que nuestro equipo ha logrado:

$4,900,000,000 en un veredicto del jurado por el diseño defectuoso de un vehículo
$3,300,000,000 en una liquidación por prácticas de comercio desleal y publicidad falsa
$128,000,000 en un veredicto del jurado por el diseño defectuoso de un vehículo
$45,000,000 en una liquidación por prácticas comerciales fraudulentas
$15,000,000 en un veredicto del jurado por el diseño defectuoso de un cinturón de seguridad
$12,300,000 en una liquidación por un accidente en una obra en construcción
$10,600,000 en un veredicto del jurado por el mantenimiento negligente de una autopista
$5,200,000 en una liquidación por la responsabilidad en premisas y diseño negligente

Nuestras Asociaciones

Los abogados de las Oficinas Legales de Larry H. Parker son miembros activos de la comunidad jurídica. Uno de nuestros abogados seniors, Jeffrey Billings, fue seleccionado como Súper Abogado del Sur de California y es también un miembro de los Foros de Abogados Million Dollar y Multi-Million Dollar. También somos miembros de la Asociación Americana de Justicia, los Abogados del Consumidor de California, Abogados del Consumidor de Los Ángeles y el Better Business Bureau. Las Oficinas Legales de Larry H. Parker de Arizona pertenecen a la Asociación de Abogados Litigantes de Arizona y la Asociación de Abogadas de Arizona.

Nos Preocupamos por Nuestra Comunidad

Las Oficinas Legales de Larry H. Parker apoyan a las comunidades locales y lejanas. Durante más de 10 años, nuestra oficina ha proporcionado más de $200.000 en becas a estudiantes locales que han superado situaciones difíciles mostrando un deseo de sobresalir a través de la excelencia académica y el servicio a la comunidad. Nuestra oficina también ha donado fondos para World Vision, una organización benéfica que ayuda a proporcionar agua limpia y otras necesidades vitales diarias a más de 100 millones de personas en casi 100 países en todo el mundo. Nuestras oficinas en Long Beach también llevan a cabo una campaña de donación anual con la Cruz Roja Americana. Nos hemos asociado con el LAPD para distribuir juguetes a miles de niños. Larry H. Parker también da personalmente a la comunidad en su propia forma sincera.

Atendemos en California y Arizona

Las Oficinas Legales de Larry H. Parker representan a clientes en toda California y toda Arizona. Tenemos nuestra sede en Long Beach, con oficinas adicionales en Los Ángeles, Riverside, Orange, Fresno, y Bakersfield, en California, y Phoenix y Tucson en Arizona.

Llámenos al 800-333-0000 para aprender más acerca de nuestra firma. No se preocupe, acudiremos a usted para conocer su caso si así lo desea.

Premios y Afiliaciones