Disponible 7 Días a la Semana  Sin Compensación, Sin Pago 95% de Éxito Más de 43 Años de Experiencia ¡Lucharemos por usted!®
Abogado de lesiones personales en Alhambra CA

Abogado de lesiones personales en Alhambra CA

Una de las Oficinas Legales Mejor Valoradas del Sur de California
CONSULTA GRATUITA
Abogado de lesiones personales en Alhambra CA

Construya el caso más fuerte posible para obtener una compensación con la ayuda de su abogado de lesiones personales en Alhambra CA

¿Se ha lesionado debido a la imprudencia o negligencia de otra persona? Con la ayuda de un abogado especializado en lesiones personales en Alhambra CA de las Oficinas Legales de Larry H. Parker, usted podrá responsabilizar a la parte responsable de su propio sufrimiento y recibir la compensación que necesita y merece. Somos un despacho de abogados muy respetado con más de 40 años de experiencia en lesiones personales por accidentes. Gestionamos todo tipo de accidentes como:

  1. Accidentes de vehículos
  2. Accidentes de bicicleta
  3. Accidentes de peatones
  4. Accidentes de navegación
  5. Accidentes por resbalones y caídas
  6. Mordeduras de perro
  7. Accidentes de gas natural comprimido
  8. Accidentes en sitios en construcción
  9. Productos defectuosos

4 servicios clave que ofrece un abogado de lesiones personales en Alhambra CA

  • Probar la responsabilidad: Obviamente, identificar a la parte que causó su accidente y demostrar que es responsable es una parte vital de toda demanda por lesiones personales. Afortunadamente, comprendemos la ley de responsabilidad y sabemos qué puntos clave deben probarse en cada caso. Como su abogado de lesiones personales en Alhambra CA, trabajaremos arduamente para obtener todas las pruebas disponibles y usarlas para construir un caso sólido de compensación.
  • Documentar las lesiones: La gravedad de sus lesiones y su impacto en su vida diaria desempeñará un papel importante en determinar la cantidad de compensación que puede recibir. Podemos ponerlo en contacto con especialistas médicos calificados que puedan proporcionar un diagnóstico completo y preciso de sus lesiones y brindar testimonio experto según sea necesario.
  • Negociar la liquidación: La mayoría de los casos de lesiones personales se resuelven negociando con la compañía de seguros. Como sus abogados de lesiones personales en Alhambra CA, representaremos sus mejores intereses en cada paso del proceso y nos aseguraremos de que no termine accidentalmente aceptando ninguna oferta de indemnización injusta.
  • Litigios: Dependiendo de las circunstancias específicas de su caso, es posible que pueda recuperar más dinero en la compensación llevando su caso a la corte. Sin embargo, esto generará más retrasos y gastos que las negociaciones para un acuerdo. Como sus abogados de lesiones personales en Alhambra CA, le ayudaremos a decidir qué camino tomar. Contamos con un sólido equipo litigante de lesiones personales y puede estar seguro de que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ganar su caso.

Puede que se pregunte...

... ¿Qué sucede si ya he recibido una oferta de liquidación? ¿Sigo necesitando un abogado?

Sí. Recuerde que solo tiene una oportunidad de obtener la compensación completa y justa que merece por un accidente de lesiones personales, así que debe considerar todas las ofertas con mucho cuidado para asegurarse de que realmente sean adecuadas a sus necesidades. Disponer de un abogado de lesiones personales en Alhambra CA con quien revisar las ofertas le ayudará a evitar que pierda una compensación valiosa.

Puede confiar en que en las Oficinas Legales de Larry H. Parker cuantificaremos adecuadamente sus daños para que pueda disponer de una referencia precisa para comparar las ofertas de liquidación. Al calcular su compensación, incluiremos:

Los gastos médicos pasados ​​y futuros.

  • El estrés emocional
  • El dolor y el sufrimiento
  • Los ingresos perdidos
  • La pérdida de capacidad de ganancia
  • Los daños a la propiedad (para accidentes de vehículo)

Llame ahora para su evaluación de caso gratuita

Si tiene preguntas sobre un posible reclamo por lesiones personales, no dude en ponerse en contacto con las Oficinas Legales de Larry H. Parker al 800-333-0000. Le ofreceremos una evaluación de caso gratuita para ayudarle a determinar sus derechos y opciones. Ofrecemos representación sin riesgo a los clientes que califiquen para que puedan obtener la representación que necesitan sin costo inicial. No pediremos ni un centavo hasta que ganemos su caso.

Premios y Afiliaciones