Disponible 7 Días a la Semana  Sin Compensación, Sin Pago 95% de Éxito Más de 44 Años de Experiencia ¡Lucharemos por usted!®
Abogado de accidentes automovilísticos en Cerritos CA

Abogado de accidentes automovilísticos en Cerritos CA

Una de las Oficinas Legales Mejor Valoradas del Sur de California
CONSULTA GRATUITA
Abogado de accidentes automovilísticos en Cerritos CA

Obtenga la compensación que usted merece con la ayuda de un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos en Cerritos CA

Los accidentes automovilísticos tienen el potencial de ocasionar lesiones graves, como latigazo cervical, fracturas de huesos, lesiones cerebrales y lesiones de médula espinal. Lo último que necesita es preocuparse acerca de cómo va a pagar la atención médica necesaria y cómo mantenerse económicamente mientras no puede trabajar debido a sus lesiones. ¿Por qué arriesgarse a que eso sucede si puede contratar a un abogado de accidentes automovilísticos en Cerritos CA para que defienda sus derechos e intereses y luche por la compensación que merece?

Deje que el despacho de abogados de accidentes automovilísticos n° 1 en el sur de California luche por usted

Las Oficinas Legales de Larry H. Parker son una excelente elección para un abogado de accidentes automovilísticos en Cerritos CA porque:

  • Llevamos más de 40 años ayudando a las víctimas de accidentes automovilísticos
  • Hemos obtenido más de 2 mil millones de dólares dentro y fuera de los tribunales
  • Hemos atendido a más de 100,000 clientes
  • Contamos con un gran equipo de más de 150 abogados, asistentes legales y personal de apoyo
  • Ganamos compensaciones en el 95 por ciento de los casos

Gestionamos todo tipo de accidentes automovilísticos

Mientras que su abogado promedio de accidentes automovilísticos en Cerritos CA puede gestionar perfectamente bien los accidentes simples donde la responsabilidad está clara, otros tipos de accidentes pueden ser más complicados. Esto significa que realmente necesita un abogado con mucha experiencia. En las Oficinas Legales de Larry H. Parker, podemos gestionar incluso los accidentes automovilísticos más complicados, resolver problemas de responsabilidad civil y ayudarle a obtener una compensación. Esto incluye:

  • Accidentes con conductores sin seguro
  • Accidentes con conductores con seguro insuficiente
  • Accidentes de pasajeros de Uber
  • Accidentes causados por vehículos comerciales
  • Accidentes causados ​​por defectos del vehículo
  • Accidentes causados ​​por defectos en las carreteras o señales de tránsito
  • Accidentes en los cuales usted tenga parte de la culpa

Podemos ayudar a maximizar su compensación

Las compañías de seguros suelen ofrecer a las víctimas de lesiones por accidentes automovilísticos una compensación mucho menor de la que realmente merecen, mientras afirman que esta cantidad es su "mejor" o "última" oferta. Un abogado experto en accidentes automovilísticos en Cerritos CA sabe que no es así. Al contratar a las Oficinas Legales de Larry H. Parker como su abogado, tendrá la seguridad de que no dejaremos pasar ninguna área de compensación aplicable:

  • Gastos médicos pasados ​​y futuros
  • Dolor y sufrimiento
  • Estrés emocional
  • Ingresos perdidos
  • Pérdida de capacidad de ganancia
  • Daños a la propiedad

Podemos ayudarle a documentar sus daños usando una amplia variedad de recursos como las visitas al médico, fotografías de lesiones y diarios de lesiones personales para registrar el impacto de sus lesiones en su vida. También le ayudaremos a comprender el rango de compensación que puede esperar recibir según nuestra experiencia con casos anteriores. Luego, negociaremos con la compañía de seguros para obtener una indemnización justa. Si es necesario, llevaremos su caso a los tribunales

Puede que se pregunte...

... ¿Me puedo permitir pagar un abogado de accidentes automovilísticos en Cerritos CA?

Claro que sí. En las Oficinas Legales de Larry H. Parker, ofrecemos representación sin riesgos para garantizar que cualquier persona con un reclamo legal válido pueda contratarnos como sus abogados de accidentes automovilísticos en Cerritos CA. Nos haremos cargo de todos los costos de preparación de su caso y no tendrá que pagar nada hasta que ganemos su caso con un acuerdo o veredicto. En el raro caso de que no ganemos su caso, no tendrá que pagar por nuestros servicios.

Llame ahora para una consulta gratuita con su abogado de accidentes automovilísticos en Cerritos CA

Si desea obtener más información sobre cómo las Oficinas Legales de Larry H. Parker pueden ayudarlo como sus abogados de accidentes automovilísticos en Cerritos CA, comuníquese con nosotros al 800-333-0000 o complete el formulario de envío de casos en línea. Estaremos encantados de ofrecerle una evaluación de caso gratuita y responder cualquier pregunta que pueda tener.

Premios y Afiliaciones