Disponible 7 Días a la Semana  Sin Compensación, Sin Pago 95% de Éxito Más de 44 Años de Experiencia ¡Lucharemos por usted!®
Abogado de Lesiones Personales en Cerritos CA

Abogado de Lesiones Personales en Cerritos CA

Una de las Oficinas Legales Mejor Valoradas del Sur de California
CONSULTA GRATUITA
Abogado de Lesiones Personales en Cerritos CA

Construya el caso más fuerte posible para obtener una compensación con la ayuda de su abogado de lesiones personales en Cerritos CA

¿Ha sufrido una lesión grave como resultado de las acciones imprudentes o negligentes de otra persona? Con la ayuda de un abogado especializado en lesiones personales en Cerritos CA las Oficinas Legales de Larry H. Parker, usted podrá responsabilizar a la parte responsable de su propio sufrimiento y recibir la compensación que necesita y merece. Hemos ganado más de 2 mil millones de dólares en acuerdos y veredictos para nuestros clientes, y sabemos cómo ganar todo tipo de casos de accidentes de lesiones personales:

  • Accidentes de vehículos
  • Accidentes de bicicleta
  • Accidentes de peatones
  • Accidentes de navegación
  • Accidentes por resbalones y caídas
  • Mordeduras de perro
  • Accidentes de gas natural comprimido
  • Accidentes en sitios en construcción
  • Productos defectuosos

4 servicios clave que ofrece un abogado de lesiones personales en Cerritos CA

  1. Probar la responsabilidad: Obviamente, identificar a la parte que causó su accidente y demostrar que es responsable es una parte vital de toda demanda por lesiones personales. Afortunadamente, comprendemos la ley de responsabilidad y sabemos qué puntos clave deben probarse en cada caso. Como sus abogados de lesiones personales en Cerritos CA, trabajaremos arduamente para obtener todas las pruebas disponibles y usarlas para construir un caso sólido de compensación.
  2. Documentar las lesiones: Si sus lesiones no están debidamente documentadas, la defensa podría argumentar fácilmente que no está realmente lesionado o que está exagerando su dolor. Esto podría arruinar su caso. Nosotros no solo podemos ponerle en contacto con médicos expertos para un diagnóstico médico adecuado, sino que también podemos ayudarlo a crear un registro de lesiones visibles mientras sanan, con fotografías, y ayudarle a escribir un diario de lesiones personales para documentar su estado mental durante la recuperación.
  3. Negociar la liquidación: El primer paso para obtener una indemnización en un caso de lesiones personales es preparar una carta de demanda para la compañía de seguros e iniciar las negociaciones para llegar a un acuerdo. Como abogados con experiencia en lesiones personales en Cerritos CA, podemos asesorarte sobre lo que sería una indemnización justa en su caso y luego, negociar implacablemente para obtenerla para usted.
  4. Litigios: En algunos casos, puede ser apropiado presentar una demanda y dejar que un juez otorgue los daños. Como sus abogados de lesiones personales en Cerritos CA, le brindaremos nuestra opinión honesta sobre si esta es la jugada correcta para sus circunstancias específicas. Nuestro despacho tiene las habilidades y los recursos necesarios para gestionar las muchas tareas asociadas con la preparación del caso para la corte y presentar el mejor argumento posible para que usted reciba una compensación máxima.

Puede que se pregunte...

... ¿Qué pasa si ya me han hecho una oferta? ¿Todavía necesito un abogado?

Sí. Las compañías de seguros suelen hacer ofertas de liquidación demasiado bajas que incluso pueden no cubrir sus facturas médicas, y mucho menos sus otros gastos. Si no consulta a un abogado de lesiones personales en Cerritos CA, es posible que no se dé cuenta de esto y que termine aceptando una oferta injusta.

En las Oficinas Legales de Larry H. Parker, revisaremos los hechos de su caso detenidamente y le ayudaremos a comprender el rango de compensación que puede esperar de una oferta de indemnización justa. Al calcular su compensación, incluiremos:

  • Los gastos médicos pasados ​​y futuros
  • El estrés emocional
  • El dolor y el sufrimiento
  • Los ingresos perdidos
  • La pérdida de capacidad de ganancia
  • Daños a la propiedad (para accidentes de vehículo)

Llame ahora para su evaluación de caso gratuita

¿Se está preguntando si debería presentar un reclamo o una demanda por lesiones personales luego después de un accidente? Llame al 800-333-0000 para obtener respuestas de las Oficinas Legales de Larry H. Parker. La consulta inicial siempre es gratuita y si tiene fundamentos válidos para un caso, lo representaremos sin que tenga que pagar hasta que le ganemos su caso.

Premios y Afiliaciones